¿Cómo son las nuevas oficinas híbridas de Microsoft Argentina?

"Argentina es un país con un potencial enorme y eso se ve reflejado en la calidad de sus profesionales"

Microsoft Argentina abrió oficialmente en Buenos Aires sus nuevas oficinas híbridas, para "reafirmar el compromiso de la empresa con el talento y con el desarrollo de la economía del conocimiento en el país".



La nueva oficina constituye un proyecto concebido a partir de la cultura de Microsoft y que se basa en cuatro pilares:
trabajo híbrido, innovación, sustentabilidad y accesibilidad. Abarca dos pisos de la moderna torre de IRSA, ubicada en la calle Della Paolera 261, en Puerto Madero. De los dos niveles, uno estará destinado para fomentar la innovación y colaboración a partir del uso de ese espacio exclusivo para socios de negocios y clientes de la compañía, mientras que el otro estará reservado para los colaboradores de la compañía.



"Estas nuevas oficinas no solo representan un hito en materia de innovación y visión a futuro, sino que esencialmente representan el compromiso de más de 30 años de Microsoft por colocar al talento argentino y a todos sus colaboradores en el centro de sus prioridades. Creemos firmemente que este nuevo ecosistema de trabajo híbrido, pensado para ser más accesible, sustentable y atractivo nos ayudará a seguir siendo un jugador clave en el desarrollo de la economía del conocimiento junto a nuestros partners y socios", comentó Fernando López Iervasi, gerente general de Microsoft Argentina.

"La apertura de las nuevas oficinas híbridas es coherente con el compromiso a largo plazo que Microsoft viene desarrollando en Argentina y cuyo principal objetivo es captar, atraer y fidelizar a los mejores talentos y profesionales de la industria del conocimiento. Argentina es un país con un potencial enorme y eso se ve reflejado en la calidad de sus profesionales. Por eso, para lograr atraerlos, nos propusimos como organización el desafío de ofrecer la mejor experiencia en materia de innovación, accesibilidad y sostenibilidad para todos nuestros colaboradores", afirmó Inés Puente, directora de Recursos Humanos de Microsoft Argentina.