Alan Masarek, CEO de Avaya, en Argentina: "Hoy damos vuelta la página y entramos en un nuevo futuro"

La compañía anunció que completó con éxito su reestructuración financiera y salió del proceso del Capítulo 11

Avaya, el proveedor global de soluciones de experiencia del cliente (CX), anunció que completó con éxito su reestructuración financiera y salió del proceso del Capítulo 11 con una estructura de capital orientada al crecimiento que incluye aproximadamente 650 millones de dólares en liquidez y un índice de apalancamiento neto de menos de 1x. Este hito, asegura, completa un paso crítico en la transformación de la empresa.

De visita en Argentina Alan Masarek, CEO de Avaya, dijo: "Hoy damos vuelta la página y entramos en un nuevo futuro para Avaya, nuestra gente y nuestros clientes. Estamos emocionados de darnos cuenta completamente del arduo trabajo que hemos puesto en la transformación de nuestro negocio. Avanzamos con importantes recursos financieros para acelerar la inversión en nuestro portafolio a medida que continuamos brindando innovación sin disrupción a nuestros clientes, los cuales se encuentran en diferentes etapas de su transición a la nube".

Alan Masarek, CEO de Avaya
Alan Masarek, CEO de Avaya

"Ellos quieren moverse a un ritmo que satisfaga sus necesidades de negocios y de una manera que les permita adoptar una funcionalidad avanzada sin interrumpir su negocio", continuó Masarek. "La nueva hoja de ruta de productos optimizada de Avaya se diseñó intencionalmente para hacer precisamente esto, incorporando los aportes de nuestros clientes sobre las capacidades más significativas para ellos. En un momento en que la innovación nunca ha sido más importante para el éxito de una organización, nos sentimos orgullosos de ser una respuesta a los desafíos más apremiantes de nuestros clientes".

Alan Masarek, CEO de Avaya, durante una conferencia de prensa en Argentina
Alan Masarek, CEO de Avaya, durante una conferencia de prensa en Argentina

Las inversiones en innovación de productos de la empresa seguirán centrándose en Avaya Experience Platform, que permite a las organizaciones mejorar sus capacidades de experiencia del cliente a través de innumerables canales de comunicación. Desde principios de año, la empresa ha lanzado más de 150 funcionalidades y mejoras de productos nuevos en su portafolio y ha lanzado Avaya Enterprise Cloud, una instancia dedicada de las soluciones de software de comunicaciones unificadas, colaboración (UC&C) y centros de contacto (CC) principales de Avaya para grandes empresas.