Licencias Online y Check Point compartieron su estrategia de negocio con clientes en Uruguay

"En el mundo de la ciberseguridad, y no nos cansamos de decirlo nosotros, prevenir es mejor que detectar"

El mayorista de valor Licencias OnLine (LOL) y Check Point compartieron sus novedades en soluciones de seguridad informática avanzadas con canales de Uruguay, con el fin de concientizar sobre la importancia de prevenir ante la proliferación de ataques.

El evento se realizó los días 20 y 21 de abril, en el Hotel Sheraton de Colonia, con el objetivo de reunir a los clientes más importantes de Licencias Online junto a Check Point para compartir, junto a profesionales de la temática de ciberseguridad, problemáticas habituales y buenas prácticas dentro de dicho eje.



"Además, el evento sirvió como una especie de avant premiere de las novedades tecnológicas y del portfolio de soluciones de Check Point", explicó Marilina Pierantoni, PM de Check Point en Licencias OnLine.

Gery Coronel, Country Manager del sur de Latam de Check Point, explicó que LOL "se esfuerza hace más de 20 años por ser un brazo ejecutor de diversas campañas de marketing y comunicación, así como de acercarnos a un gran ecosistema de canales y clientes".

"Licencias Online ofrece un valor agregado al canal a través de una variedad de herramientas, incluyendo un área de educación con diferentes cursos de capacitación, un departamento de marketing y comunicación para el desarrollo de estrategias, herramientas financieras para acompañar y sostener el crecimiento de los socios, y un gran equipo de ingenieros certificados, que sumado a nuestro smarthub como plataforma de negocios nos permite brindarles a nuestros canales mayor agilidad en sus operaciones", agregó Coronel.

El Country Manager además destacó el crecimiento de Check Point en Uruguay. "Allí hemos ido desarrollando fuertemente el negocio. A pesar de que en términos de tamaño es un país chico, tiene mucho empuje en todo lo referido a tecnología. Hicimos grandes avances en soluciones muy innovadoras en el último tiempo".

Es tal el crecimiento que tuvo Check Point junto a Licencias Online en Uruguay que Coronel expresó: "Nos ha ido tan bien en el proceso de crecimiento en Uruguay en los últimos años que hemos incorporado una persona que está viviendo en Uruguay y trabaja para nuestra compañía. Nosotros, hasta ahora, teníamos en esta región equipos solo en Chile, Argentina y Perú y, en el último año, incorporamos una persona en Uruguay para que trabaje bien cerca de nuestros clientes, de nuestros canales y, por supuesto cerca de Licencias OnLine".

"En el mundo de la ciberseguridad, y no nos cansamos de decirlo nosotros, prevenir es mejor que detectar. Teniendo en cuenta el gigantesco desafío que es la ciberseguridad, con amenazas cada vez más complejas y crecientes, el esquema de seguridad que les planteamos a nuestros clientes tiene que ser una seguridad que sea completa, consolidada y que sea colaborativa, de forma tal de proteger todas las superficies, que pueda gestionarse desde una única plataforma/ consola y en donde todos los activos informativos que queramos proteger se comuniquen a través de la nube de inteligencia de amenazas de Check Point, de forma tal de poder estar al tanto de todas las amenazas que pueden perturbar la seguridad de las empresas", concluyó Coronel.