Se acerca el Social Media Day Argentina. ¿Quiénes son speakers?

El encuentro que se llevará a cabo el próximo 30 de junio, con la Inteligencia Artificial como eje principal

Durante el próximo Día Internacional de las Redes Sociales, el 30 de junio, se llevará adelante la 13º edición del Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre tendencias digitales y redes sociales más importante del país.

Será en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires) de 13:30 a 19 hs y también tendrá su versión online vía streaming, y contará con un panel de medios, un panel de estrategias de contenidos y varios profesionales invitados que hablarán sobre la transformación digital, tendencias en comunicación, redes sociales y contenidos creativos.



Algunos de los oradores que participarán del encuentro, son: Juan Marenco, CEO Be Influencers; Sofía Rojo, Account Executive en Google; Nicolás Aguiar, Account Strategist en Google; Florencia Arias, Agency Solutions Manager en Meta; Ignacio Bondoni, Agency Partner en Meta; Juan Persico, Director General Creativo en Webar; Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa para Latinoamérica en Kimberly-Clark; María Sol Beldi, CEO Latam en DigitalProserver; Ignacio Dufour, Senior Sales Manager Southern Cone en Comscore; Julieta López, Head of Marketing en Naranja X y María Natalia Ruiz Roque, Content team lead en Naranja X.

Asimismo, el panel de medios estará conformado por Nerina Sturgeon, Coordinadora del Departamento Multimedia de Perfil.com; Hernán Baccaro, Gerente Comercial en Clarín; y Maurice Jalfón, Head of Social Media en Infobae. Por su parte, en el panel de estrategia de contenidos participarán Fermin Bo, Felicitas Paganti y Nicolas Gutmann. Respectivamente, Elea Arias Larraude y Marisel Robaldo son las moderadoras elegidas para cada panel.

La organización del evento está a cargo de Digital Interactivo y Nova Coworking, liderados por Diego Piscitelli y Adriana Bustamante.