Fernando López Iervasi es el nuevo Gerente General de Microsoft Sudamérica Hispana
6 de Julio de 2023La nueva región de Sudamérica Hispana está conformada por Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay
Microsoft acaba de anunciar el nombramiento de Fernando López Iervasi como Gerente General de Microsoft Sudamérica Hispana.
Fernando López Iervasi continuará siendo además Gerente General de Microsoft Argentina, cargo que asumió en julio de 2020. Anteriormente se desempeñó por tres años en Microsoft como Director de Negocios y Grandes Empresas para Argentina, desde este rol contribuyó a acelerar la transformación digital de compañías líderes en el país.
Fernando López Iervasi, Gerente General de Microsoft Sudamérica Hispana
"Nuestra región tiene un enorme potencial de crecimiento y la tecnología puede contribuir definitivamente a acelerar el desarrollo económico e impulsar un ecosistema de innovación sólido en Sudamérica. La Inteligencia Artificial y la nube son tecnologías definitorias de nuestro tiempo y somos optimistas sobre lo que puede hacer por las personas, la industria y la sociedad como base de nuestra misión de empoderar a cada persona y organización del planeta a lograr más", comentó Fernando López Iervasi.
Nueva región de Sudamérica Hispana
La nueva región de Sudamérica Hispana está conformada por Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Lopez Iervasi continuará liderando el negocio de Argentina, mientras que Sergio Rademacher, tomará en los próximos meses la posición de Vicepresidente de Solution Areas para Microsoft Latinoamérica y continuará en su rol como Gerente General para Chile. Por su parte Jaime Galviz, hasta hoy Gerente General para la región de Andino Sur, tomará un nuevo rol como Vicepresidente de Enterprise en Microsoft Latinoamérica y Daniel Verswyvel, será Líder del Segmento Empresarial para Sudamérica Hispana y Gerente General para Colombia.
Según explicó la empresa, esta nueva organización de Microsoft en Latinoamérica es el resultado del compromiso como compañía por impulsar la innovación, y el impacto positivo que esta genera en todas las personas y organizaciones de la región. La nueva estructura permitirá acelerar el crecimiento y continuar invirtiendo en talento especializado, en equipos técnicos sólidos y ganar mayor agilidad avanzando en su liderazgo en el mercado.