Samsung Argentina renueva su categoría de pantallas para resignificar el concepto de ver TV

Con los nuevos Samsung OLED, The Frame 75”, Neo QLED 4K y Gaming TV’s Serie C

Samsung Argentina quiere resignificar el concepto de ver TV, y por eso anunció la renovación de su categoría de pantallas, con los nuevos Samsung OLED, The Frame 75”, Neo QLED 4K y Gaming TV’s Serie C.

Son televisores producidos en el país que ofrecen la última tecnología para visualizar todo tipo de contenidos en una amplia variedad de pantallas: desde 43 hasta 75 pulgadas.

Nuevos TVs Samsung en Argentina

Los nuevos TVs Samsung OLED, de 55” y 65”, presentan la tecnología Quantum Dot, que permite detectar de manera precisa las áreas que requieren mayor brillo y las que necesitan mayor oscuridad y, gracias a su ajuste pixel a pixel, brinda un brillo excepcional en la imagen. Además, estas pantallas cuentan con procesador Neural Quantum (utilizado también en los Neo QLED), que utilizan 20 redes neuronales para analizar las imágenes y crear detalles asombrosos en resolución 4K.

Por su parte, The Frame presenta una mejora visual del arte al ofrecer una experiencia de pantalla mate. Este nuevo tipo de pantalla dispersa la luz en múltiples ángulos y direcciones, gracias a su superficie texturizada, lo que evita que la calidad de la imagen se vea afectada por la luz solar o los reflejos de la iluminación artificial. Ahora viene en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas, con marcos personalizables que se adaptan a las preferencias del usuario.

Las pantallas Neo QLED 4K Serie C de Samsung en 55” y 75” cuentan con el procesador Neo Quantum 4K, el cual utiliza inteligencia artificial y redes neuronales para optimizar la visualización y mejorar el contenido sin comprometer la resolución en 4K.

Las TVs de Samsung además incluyen Xbox Game Pass, la app que permite acceder a todos los juegos de Xbox desde la nube y sin necesidad de utilizar una consola. Solo con un mando bluetooth los usuarios pueden obtener una experiencia de juego completa en pantallas de 43” y 50”.