e.tres presentó sus innovaciones en comercio electrónico durante el eCommerce Day Argentina

La empresa presentó un llamativo stand durante el evento y fue acompañada por IBM y Samsung ¿En qué consisten e3Stores, e3Kiosk, e3BOT y e3Eco?

Durante el eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience, evento que se realizó el pasado 31 de agosto y congregó a más de 4.500 profesionales en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, e.tres presentó su estrategia de productos con foco en innovación para el sector del comercio electrónico.

"Presentamos un stand que unifica todos los productos y servicios de e.tres, de manera sustentable, resaltando el valor único que ofrece la compañía, de orquestar el ecosistema de ecommerce de nuestros clientes", explicó a CanalAR Diego Gorischnik, CEO de e.tres.


Stand de e.tres en el Ecommerce DAy Argentina 2023

e3Kiosk


Entre los productos presentados por la empresa durante el evento, el que más captó las miradas de la audiencia fue e3Kiosk, una solución que combina hardware y software para lograr plena omnicanalidad en el punto de venta.

El cliente, a través del kiosko digital instalado en el punto de venta, puede acceder a toda la información física y online, consistente y unificada, concepto también conocido como el 'pasillo infinito'. Al reunir información de todo el stock en tiempo real de depósitos, tiendas físicas, stocks virtuales, productos de terceros o productos sin stock, el cliente puede encontrar su producto deseado, o alternativas más allá del punto de venta en el que se encuentre.

"Con e3Kiosk lo que plasmamos es la posibilidad de llevar la omnicanalidad total del eCommerce a nuestros clientes", dijo Guillermo Stavridis, responsable de Desarrollo de Canales y Alianzas Comerciales en e.tres.

e3BOT


e.tres también presentó e3BOT, su plataforma con inteligencia artificial que permite la conectividad omnicanal y la integración a los sistemas de gestión empresarial, combinando atención humana, bots y automatizaciones. Además, el producto permite la atención centralizada de todos los chats de la marca, independientemente de cada canal.

"Nuestro bot puede automatizar cualquier tipo de consulta para que cualquier marca tenga una tienda 24/7. Para todo lo que es preventa, el bot hace consulta de stock, también permite concretar la venta misma, y en cuanto a postventa resuelve tanto la facturación como la logística", dijo Milagros Chamorro, Product Owner e3BOT en etres.

e3Eco


Otro de los productos que llamó la atención durante el eCommerce Day fue e3ECO, una solución que permite medir y compensar de forma inmediata las emisiones generadas por una tienda online.

"Se trata de un calculador de huella de carbono que convierte en carbono neutral automáticamente a una tienda de ecommerce. Calculamos las emisiones de carbono resultante de los envíos y también de la operación de la tienda y neutralizamos esas emisiones comprando bonos de carbono y colaborando con proyectos sustentables que ayudan a reducir o eliminar la huella de carbono", dijo Marcela Gomez, Product Owner de e3ECO en e.tres.

e3Stores


e3Stores es la plataforma de ecommerce multiportal de e.tres, que ofrece la conveniencia de gestionar múltiples tiendas en un solo lugar, y que permite la configuración de múltiples formatos del proceso de venta, del carrito de compras, de pago y logística.

"Es un producto que permite trabajar plataformas de sitios onlne, es multiportal, multimoneda, multiidioma, permite configurar medios de pago, medios de envío, y tienen diferentes integraciones como por ejemplo ERPs o herramientas de email marketing", explicó Nicolás Vergara, Producto Owner e3Stores en e.tres.