Intermaco y Seagate fortalecen la formación en soluciones corporativas

Durante un desayuno de trabajo con el canal trabajaron sobre las líneas Skyhawk, diseñado para aplicaciones de videovigilancia; Ironwolf, ideal para sistemas de almacenamiento NAS; y Exos, una solución de almacenamiento empresarial de alta gama

Esta semana el mayorista de productos de informática y tecnología Intermaco realizó un desayuno de trabajo junto a Seagate para capacitar al canal en las soluciones del segmento corporativo de la empresa.

Este encuentro abarcó un profundo análisis de la línea Seagate EDS (Enterprise Data Solution), que incluye productos como Skyhawk, diseñado para aplicaciones de videovigilancia; Ironwolf, ideal para sistemas de almacenamiento NAS; y Exos, una solución de almacenamiento empresarial de alta gama.

CanalAR tuvo la oportunidad de entrevistar a Mariano Coto, Jefe de Producto de la División Corporativa de Intermaco, y Martín Lemes, Sales Rep Surveillance & Storage EDS System para Seagate en Argentina, Uruguay, Chile y Bolivia. Ambos compartieron su conocimiento y perspectivas sobre las soluciones que están marcando tendencia en el mercado de la tecnología corporativa.