Grupo Núcleo presentó QUICK, la nueva tablet de PCBOX

"Vamos a continuar expandiendo nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías"

Grupo Núcleo, empresa nacional dedicada a la tecnología y la innovación, dio a conocer su nueva Tablet QUICK, de PCBOX, un paso significativo en la estrategia de la compañía para ofrecer productos de calidad fabricados localmente, enfocándose en el diseño y la innovación para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

Federico Miklikowski, Brand Manager de PCBOX, expresó su entusiasmo por este lanzamiento: "Continuamos en línea con nuestro plan de negocios para nuestra marca PCBOX promoviendo las líneas de productos ensamblados en nuestra planta de fabricación local, priorizando el Diseño y la Innovación. Vamos a continuar expandiendo nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías. Además de Notebooks, también avanzamos con Tablets y línea de Audio. Seguimos enfocados en mejorar las ofertas de la marca para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios".

Nueva Tablet QUICK de PC Box
Nueva Tablet QUICK de PC Box

La Tablet QUICK de PCBOX se destaca por su pantalla de 10 pulgadas, diseñada tanto para el entretenimiento como para el trabajo. Este dispositivo es fácil de usar y cuenta con una batería de 6.000 mAh que garantiza largas horas de uso en línea. Uno de sus puntos fuertes es la incorporación de la última versión de Android 13, lo que garantiza un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario actualizada.

Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo, compartió su perspectiva sobre la nueva Tablet QUICK: "Nuestro nuevo dispositivo tiene un diseño innovador y resulta ideal para todos los usuarios: es fácil de usar y su batería de 6.000 mAh asegura largas horas con el dispositivo en línea. Se destaca por tener la última versión de Android 13. Hemos tenido muy buena experiencia con los modelos de tablets anteriores, Feel, Flash o Curi, ya que cumplieron con las más altas exigencias del mercado. La relación precio y calidad hará que se posicione entre los productos más buscados del mercado".

Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo, y Federico Miklikowski, Brand Manager de PCBOX
Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo, y Federico Miklikowski, Brand Manager de PCBOX

La Tablet QUICK promete ser un dispositivo versátil y accesible que satisface las necesidades de los usuarios. Los consumidores argentinos ahora tienen la oportunidad de experimentar esta tecnología con sello nacional gracias a Grupo Núcleo, que aseguró que se trata tan solo del comienzo de una serie de innovaciones programadas para 2024.