PC ARTS participó del 6to Foro Tecnológico de Consulting Services y del lanzamiento de Sparkfound

"El foco del foro fue la ciberseguridad y el resguardo de la información, como el activo más importante de las empresas", explicó Horacio Maggiani, Gerente de Desarrollo de Canales Enterprise

Del 22 al 24 de septiembre se desarrolló en Mar del Plata el 6to Foro Tecnológico de Consulting Services, un encuentro anual único y característico que reúne en comunidad más de 100 clientes y expertos en tecnología, compartiendo novedades, soluciones, tendencias y capacitaciones de los vendors más prestigiosos del país.

Allí estuvo PC ARTS, sponsor gold del evento, junto a expertos CIOs, CISOs, Gerentes de Tecnología, Administradores de Infraestructura, y representantes de marcas como Dell Technologies, Veeam, Exagrid, Kaspersky y Schneider Electric.



Horacio Maggiani, Gerente de Desarrollo de Canales Enterprise de PC ARTS y Reinaldo Dante Ríos, Presales Specialist DellEMC Enterprise and Product Manager Client en PC ARTS


"El foco del foro fue la ciberseguridad y el resguardo de la información, como el activo más importante de las empresas", explicó Horacio Maggiani, Gerente de Desarrollo de Canales Enterprise. "Todas las marcas hicieron foco en sus charlas sobre las soluciones de CyberSec y CyberRecovery que pueden ofrecer".

Por su parte, durante el evento PC ARTS mostró el valor agregado como distribuidor mayorista IT en soluciones de data center y client, enfocado también en la misma temática.

El evento también sirvió de plataforma para el lanzamiento de Sparkfound, la nueva marca y unidad de negocio de Consulting Services que tiene como objetivo principal democratizar la ciberseguridad para cualquier tipo de empresas.