Ceven relanzó su tienda ecommerce para el canal

"Ceven siempre se destacó por la innovación, y el relanzamiento de esta plataforma es una muestra de ello"

En el marco del mes de la madre, el distribuidor IT Ceven relanzó su tienda ecommerce, dirigidas a sus canales, ofreciendo importantes beneficios y un catálogo con más de 1.200 productos.

Nueva tienda online de Ceven

Totalmente renovada, la plataforma ofrece un descuento especial de 10% en todos sus productos para utilizando el cupón PRIMERACOMPRA, además de beneficios exclusivos a sus clientes. Desarrollada en base a la suite commerce de Adobe Magento, una de las principales plataformas de ecommerce del mercado, la tienda le brinda a ceven.com un set de funcionalidades enfocadas al negocio B2B únicos en su categoría, aseguró la empresa.

"Ceven siempre se destacó por la innovación, y el relanzamiento de esta plataforma es una muestra de ello", indicó Ariel Davis, Director Comercial de Ceven S.A. "Nos brindará nuevas oportunidades de hacer negocios con nuestros canales de forma colaborativa y aportando al desarrollo de un ecosistema digital en la industria B2B".

Gabriel Posocco y Ariel Davis, de Ceven
Gabriel Posocco, Responsable de Marketing Digital y coordinador del proyecto, y Ariel Davis, Director Comercial de Ceven S.A.

Esta web se presenta con diseño renovado, de fácil y rápida navegación tanto en desktop como mobile con diferentes herramientas para hacer de la experiencia de los compradores la mejor de todas. Seguimiento de envíos, consultas de estados de cuenta corriente, administración del historial de compras, generación de casos y seguimientos, son algunas de las principales funcionalidades que ofrece el sitio.

Gabriel Posocco, Responsable de Marketing Digital y coordinador del proyecto, comentó: "Este es uno de los grandes pasos que la compañía está dando de cara a su plan de desarrollo en negocios digitales, con el objetivo de brindar una experiencia omnicanal 100% enfocada a nuestros clientes como centro de la operación".