Intermaco y ASUS unen fuerzas para la distribución de componentes de alta calidad

"ASUS, por su reconocimiento y prestigio, nos brinda la oportunidad de desarrollar este segmento en Argentina y nos ayuda a familiarizarnos con cada uno de sus productos y su desarrollo en nuestro mercado"

El mayorista IT Intermaco se encuentra dando importantes pasos en su estrategia de expansión de su portafolio de productos. En esta oportunidad, el distribuidor anunció una alianza con ASUS, uno de los principales fabricantes de componentes de hardware.

¿A qué se debe el ingreso de componentes ASUS a Intermaco? Sobre esto y otros temas habló CanalAR con Antonio Montoya, Jefe de Producto de Asus Componentes en Intermaco.

Antonio Montoya, Jefe de Producto de Asus Componentes en Intermaco
Antonio Montoya, Jefe de Producto de Asus Componentes en Intermaco

Según Montoya, Intermaco comenzó a explorar el mercado de componentes de almacenamiento y partes hace varios meses, con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos, marcas y tecnologías a sus clientes. En esta búsqueda de diversificación, ASUS se destacó como un socio estratégico. "ASUS, por su reconocimiento y prestigio, nos brinda la oportunidad de desarrollar este segmento en Argentina y nos ayuda a familiarizarnos con cada uno de sus productos y su desarrollo en nuestro mercado".

¿De qué líneas de productos estamos hablando? Intermaco ahora ofrece mothers, placas de video, fuentes de poder, gabinetes y coolers de ASUS, con el compromiso de adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y ofrecer una solución completa a sus clientes.

La estrategia de Intermaco es satisfacer las necesidades del mercado argentino. En este sentido, Montoya subrayó la importancia de trabajar en conjunto con ASUS para consolidar su posición como un aliado confiable en Argentina. Esta alianza estratégica permite a Intermaco mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en componentes de hardware, garantizando que sus clientes tengan acceso a productos de alta calidad.


ROG MAXIMUS Z790 HERO

El crecimiento de Intermaco en el mercado de componentes de hardware ha sido un proceso dinámico. Según Montoya, a medida que la empresa se ha diversificado, ha encontrado una recepción positiva por parte de sus clientes, quienes ya confían en Intermaco como su proveedor de tecnología. Para ayudar a sus clientes a adaptarse a esta ampliación de su oferta, Intermaco se está enfocando en la comunicación y la visibilidad de su nuevo portafolio.

"La relación sólida con marcas como ASUS desempeña un papel fundamental en este proceso, ya que estas marcas respaldan a Intermaco y le otorgan visibilidad en todo el país. Además, estamos trabajando en la adaptación del sitio web y en una comunicación más efectiva para asegurarnos que nuestro portafolio diversificado sea conocido y esté disponible para nuestros clientes", finalizó Montoya.