Banghó y PC ARTS invitan al canal a conocer el proceso completo de fabricación de PCs

"El resultado que logramos con estas visitas fue justamente tener clientes comprometidos y decididos a trabajar en conjunto las oportunidades de negocio que se les presenten"

A lo largo de los últimos años la marca tecnológica argentina Banghó fue perfeccionando sus procesos de producción, invirtiendo en tecnología de última generación e incorporando materia prima de las marcas lideres del mercado, para garantizar un producto confiable con los estándares de calidad más altos. Por ello, la empresa se encuentra organizando junto a su distribuidor PC ARTS una serie de visitas para que los clientes conozcan el proceso completo de fabricación de los equipos.

Esta serie de eventos comenzaron de manera espontánea, con clientes seleccionados por el sector comercial. Debido al éxito que tuvieron estas recorridas por la planta, la empresa ahora recibe pedidos de visita por parte de otros clientes y partners, de modo que ya se ha transformado en un ritual y ya son varias las fechas agendadas para las visitas.

Joaquin Bujan, Gerente de Industria, Postventa y Planeamiento; Mariano Leze, PM de Banghó; y Diego Martinez, Brand Manager Banghó
Joaquin Bujan, Gerente de Industria, Postventa y Planeamiento; Mariano Leze, PM de Banghó; y Diego Martinez, Brand Manager Banghó

"En Banghó estamos convencidos de la calidad que tienen los productos que fabricamos y es por ello que nos enorgullece mostrar lo que hacemos y cómo lo hacemos", explicó Diego Martinez Molle, BANGHÓ Brand Manager en PC ARTS. "El resultado que logramos con estas visitas fue justamente tener clientes comprometidos y decididos a trabajar en conjunto las oportunidades de negocio que se les presenten".



"Hoy en día Banghó es la marca nacional líder del mercado. En el segmento corporativo estamos en crecimiento, ganando market share gracias a la confiabilidad de los productos y el soporte pre venta y post venta que brindamos", agregó Martinez Molle, quien confirma el equipo Banghó en PC ARTS junto a Mariano Leze, Producto Manager; Diego Martinez, Brand Manager; y Joaquin Bujan, gerente de industria, planeamiento y post venta.

La visita a la planta de producción de Banghó consiste en un desayuno y una charla sobre la proyección de Banghó. "Compartimos los objetivos y hacia dónde queremos ir. También el diálogo se enriquece cuando los clientes nos comentan cómo afrontan los desafíos que presenta el mercado, la visión que tienen sobre el mismo y los problemas que tienen sus usuarios finales. Este intercambio nos muestra una realidad que nos sirve para poder atender mejor las necesidades que hoy está solicitando el mercado", finalizó Diego Martinez Molle.