GlobalSync, lo nuevo de Microglobal para conectar los canales

En el marco de su cumbre anual de negocios la empresa festejó sus 20 años y presentó la nueva plataforma

Microglobal, el distribuidor mayorista IT argentino, celebró su vigésimo aniversario en su cumbre anual de negocios, en la que además presentó GlobalSync, una plataforma que permitirá a sus clientes integrarse a una base de datos para acceder a información, facturas y generar pedidos con mayor facilidad.

La cumbre anual de negocios se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Pilar. Allí se presentó esta plataforma, que consiste en un conjunto de APIs que permiten a los clientes integrarse a la base de datos de Microglobal para eliminar cuellos de botella en el intercambio de datos y permitiendo a los clientes enfocarse en áreas de crecimiento más rentables.



El encuentro contó también con la presencia de marcas y canales socios, como HPE, Lenovo, APC, Cisco, Jabra, Kingston, entre otras, proporcionando una oportunidad para conocer las soluciones del mayorista y participar en un ambiente de colaboración y aprendizaje mutuo.

"La cumbre de negocios es un evento anual arraigado en la cultura de Microglobal, que reúne a clientes de alto nivel y cuenta con el respaldo de los principales fabricantes del sector", comentó Sergio Mastrangelo, Director Comercial de la empresa.

La transformación digital de Microglobal comenzó en 2017, con la incorporación de tres plataformas: GlobalDrop para comercializar productos a través de sus canales de venta On Line, Partner To Partner para impulsar la colaboración sinérgica entre canales de servicios y comerciales y GlobalB2B para vender software como servicio.

"La visión de Microglobal es ser la mejor distribuidora de tecnología, transformando la experiencia del cliente mediante tecnologías digitales, servicios e innovación constante", agregó Alejandro Boggio, presidente de la empresa.