Belkin presentó su TuneCast II FM Transmitter

Quienes utilicen iPOD o cualquier otro reproductor portátil de música, la compañía Belkin presentó un nuevo dispositivo. Se trata de un pequeño transmisor de radio que trabaja en la banda de frecuencia modulada y que permitirá conectar cualquier player MP3 con el estereo de un auto o el equipo de una casa vía FM-Estereofónica.

Para quienes deseen escuchar música sin auriculares ni cables, la empresa Belkin presentó un curioso producto: es un pequeño transmisor de radio que trabaja en la banda de frecuencia modulada y que permitirá conectar cualquier reproductor MP3 al stereo del auto o al equipo de audio de una casa vía FM Estereofónica.

Su nombre es Belkin TuneCast II FM Transmitter y abarca un espectro radiofónico que va desde 88.1-107 Mhz. Una vez encendido, el aparato buscará y seleccionará una frecuencia apta para comenzar la transmisión musical que podrá sintonizarse con cualquier receptor de FM.

Otra de sus cualidades está relacionada con la posibilidad de memorizar hasta 4 frecuencias de FM, de tal modo que el usuario pueda obtener fácil y rápido sus canciones favoritas. El botón de encendido y apagado funciona cuando se detecta una señal de audio, y se apaga después de 60 segundos de inactividad para ahorrar batería.


Más información: www.belkin.com.