Amplify Partner Conference: HP anunció avances en su Programa de Socios

Entre los nuevos beneficios se incluye el primer programa de formación y certificación en inteligencia artificial

En el marco del Amplify Partner Conference, el evento para partners de HP Inc. que se está desarrollandoen Las Vegas, la empresa dió a conocer nuevos beneficios destinados a acelerar el crecimiento de los socios a través del Programa Amplify.

Entre los nuevos beneficios se incluye el primer programa de formación y certificación en inteligencia artificial (IA) basado en roles de la industria, junto con una nueva oportunidad de crecimiento diseñada para la Ciencia de Datos de IA. Impulsado por el amplio portafolio de HP de más de 100 soluciones habilitadas para IA y la estrategia Future Ready de la compañía, HP está impulsando nuevas oportunidades junto con los socios para respaldar un crecimiento sostenido a largo plazo.

Enrique Lores, CEO de HP Inc., durante la apertura del Amplify Partner Conference 2024
Enrique Lores, CEO de HP Inc., durante la apertura del Amplify Partner Conference 2024

"El programa de socios Amplify de HP se destaca como líder en la industria, el único programa de canal que va más allá de los modelos basados en el rendimiento, abarcando capacidades, colaboración y rendimiento incomparable", dijo Kobi Elbaz, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canal Global, Innovación en Ventas y Operaciones en HP. "Los socios son esenciales para desbloquear oportunidades de crecimiento y atender a los clientes, y nuestro objetivo es proporcionar el programa adecuado, la capacitación adecuada y las oportunidades de crecimiento y beneficios adecuados para facilitar la venta de nuestros productos y servicios de clase mundial. Juntos, tenemos el portafolio Future Ready, las operaciones y los socios para ganar".

Formación y Certificación en IA


La IA está generando nuevas posibilidades de expansión de mercado y operativas para HP y sus socios, acelerando la ejecución del socio y optimizando las experiencias del cliente. Para que se realice el potencial completo de la IA, los usuarios y participantes de la tecnología de IA deben tener confianza en su integridad, al trabajar con un proveedor en el que confíen.

El próximo 1 de mayo de 2024 se lanzará la Future Ready AI MasterClass de HP, impulsada por la Universidad HP. Será integral en alcance y cubrirá una variedad de temas diseñados para equipar a los socios con el conocimiento que necesitan para educar y asesorar a los clientes sobre los productos y soluciones de IA adecuados para satisfacer sus necesidades. HP está trabajando con NVIDIA para desarrollar la serie inicial de módulos de capacitación avanzada. Las próximas versiones, que involucran a más Aliados, tienen como objetivo aumentar constantemente la experiencia y las capacidades de los socios de HP Amplify, permitiéndoles mantenerse a la vanguardia en el cambiante panorama de la IA.

A partir de mayo de 2024, todos los socios comerciales de HP Amplify tendrán acceso a Amplify Growth Plays, un nuevo programa construido en torno a las categorías de crecimiento de HP. Combinado con herramientas, capacidades avanzadas y elementos de compensación, Growth Plays recompensa a los participantes con beneficios personalizados para impulsar la rentabilidad incremental del socio.

Basado en información valiosa y comentarios de su comunidad global de socios, HP continúa mejorando las capacidades dentro del programa Amplify. Hoy, HP presentó su último Growth Play centrado en la Ciencia de Datos de IA, diseñado para recompensar a los socios elegibles con beneficios adaptados para invertir en áreas de enfoque estratégico más allá de las especializaciones. Los Growth Plays adicionales que se lanzarán el 1 de mayo de 2024 incluyen Servicios Digitales, Colaboración de Video y Servicios de Cuidado Activo.

Por último, para aumentar el acceso a su amplio portafolio de productos y servicios, HP está simplificando la arquitectura de membresía de socios Amplify. A partir del 1 de mayo de 2024, los miembros de Amplify se beneficiarán del nuevo enfoque adaptado para satisfacer las demandas únicas de los clientes, impulsado por un marco consistente y una estructura de dos pistas: Synergy y Power.