Samsung lanza en Argentina su programa global de autorreparación "Samsung Repara Contigo"

"Hemos estado trabajando duro para extender la vida útil de nuestros dispositivos y ahora les permitimos a los usuarios realizar reparaciones menores sin tener que salir de casa"

A partir del próximo 18 de marzo los consumidores argentinos podrán acceder al programa global de autorreparación de Samsung, denominado "Samsung Repara Contigo".

Se trata de una iniciativa ya presente en Brasil y México desde octubre de 2023, que ofrece la posibilidad de adquirir kits para realizar reparaciones menores en dispositivos Galaxy desde la comodidad del hogar.

Samsung Repara Contigo

"Ampliar el programa en toda América Latina permite que más usuarios disfruten de los dispositivos Galaxy por más tiempo. Hemos estado trabajando duro para extender la vida útil de nuestros dispositivos y ahora les permitimos a los usuarios realizar reparaciones menores sin tener que salir de casa", expresó Billy Moreira, director senior de Satisfacción del Cliente de Samsung Electronics en América Latina.

Con el objetivo de extender la vida útil de los dispositivos Galaxy de manera ágil y conveniente, "Samsung Repara Contigo" representa una opción adicional de servicio para los clientes en América Latina. Al fomentar la reparación y evitar la eliminación innecesaria de los dispositivos, Samsung pretende contribuir a la reducción de residuos electrónicos en la región.

Los kits de reparación para el hogar incluyen elementos esenciales como pantalla de smartphone, puerto de carga y cubierta trasera, entre otras opciones. Además, los usuarios contarán con acceso a tutoriales e instrucciones detalladas para el ensamblaje de cada parte. Actualmente, el programa admite reparaciones para nueve modelos, incluyendo las tres versiones de las líneas Galaxy S20, S21 y S22.