Elit llevó su "Brand Tour" a Santa Fe: un punto de encuentro entre el canal y las marcas

"Fue muy importante volver a generar este tipo de encuentros con clientes ya que les brinda la posibilidad de estar en un ambiente distendido escuchando necesidades, oportunidades de mejoras y sobre todo acercar a sus clientes con las marcas, que es el principal objetivo"

El pasado jueves 23 de mayo, el mayorista IT Elit llevó a cabo una nueva edición del "Elit Brand Tour" en la ciudad de Santa Fe, consolidando su compromiso con la industria tecnológica a través de un evento en el elegante salón "Club Marinas", que ofreció a los asistentes impresionantes vistas al río y un ambiente ideal para el networking.

La jornada contó con la destacada participación de marcas líderes como Epson, Lenovo y Logitech. El objetivo principal del encuentro fue ofrecer a los clientes la oportunidad de conocer de primera mano los productos y novedades de estas importantes marcas. Durante el evento, se llevaron a cabo charlas y sesiones de relacionamiento donde los clientes pudieron interactuar directamente con los equipos de las marcas y los invitados, explorando las últimas innovaciones tecnológicas presentadas por cada empresa.



Diego Meresman, Gerente Comercial de Elit, expresó su satisfacción con el evento: "Fue muy importante volver a generar este tipo de encuentros con clientes ya que les brinda la posibilidad de estar en un ambiente distendido escuchando necesidades, oportunidades de mejoras y sobre todo acercar a sus clientes con las marcas, que es el principal objetivo". Meresman también destacó la presencia de resellers, retail y canales corporativos, así como la participación de referentes de las marcas, quienes presentaron productos innovadores y las novedades del año 2024.





El evento también incluyó sorteos de productos de Epson, Lenovo y Logitech, añadiendo un elemento de emoción y anticipación a la jornada. Para culminar la velada, los asistentes disfrutaron de una cena y tragos, aprovechando la oportunidad para fortalecer relaciones en un entorno relajado y propicio para el networking.





Federico Cadó, Jefe de Marketing y Canal Digital de Elit, compartió su visión sobre estos eventos: "Elit Brand Tour se trata de un recorrido por las principales ciudades del país en conjunto a las marcas del sector, en un espacio descontracturado junto a clientes resellers, grandes cuentas, retail y corporativos que pueden interactuar con los productos, conocer nuevos lanzamientos, realizar preguntas y tener un mayor acercamiento con representantes de marcas". Cadó también anunció que debido al éxito en Santa Fe, ya se están organizando nuevas ediciones en otras ciudades del país.