Trinetix abre nueva oficina en Argentina y planea contratar 200 talentos
26 de Junio de 2024"Trabajar con el increíble talento tecnológico de Argentina enriquecerá nuestra oferta de servicios con perspectivas y habilidades únicas"
La empresa ucraniana Trinetix inauguró una nueva oficina en Buenos Aires, un hito importante en la hoja de ruta de la compañía, que tiene como objetivo crear 200 empleos en Argentina.
Trinetix, respaldada por una inversión de 10 millones de dólares del fondo Hypra, ofrece oportunidades laborales en áreas clave como el desarrollo y testing de software, diseño UX/UI, gestión de proyectos y análisis de datos.
"La innovación no puede prosperar sin explorar constantemente nuevas fronteras", afirmó Sasha Strozhemin, CEO de Trinetix. "Trabajar con el increíble talento tecnológico de Argentina enriquecerá nuestra oferta de servicios con perspectivas y habilidades únicas".
Sasha Strozhemin, CEO de Trinetix
Argentina ha sido elegida por su destacada reputación como uno de los principales centros tecnológicos de América Latina desde el año 2000. La cultura, el potencial de talento y las oportunidades de colaboración en Buenos Aires convierten a esta ciudad en un lugar prometedor para Trinetix.
"Ya formamos un pequeño equipo y estamos avanzando rápidamente", comentó Alina Okhremenko, directora de Recursos Humanos de Trinetix. "Nuestro objetivo es contratar a otros 100 profesionales para finales de 2024 y llegar a unos 200-250 talentos para finales de 2025".
La expansión a Argentina es el primer paso de Trinetix hacia un crecimiento global ambicioso, que incluye un objetivo de triplicar su tamaño para 2027. La empresa, nombrada una de las 100 mejores empresas de servicios de 2024 por IAOP, sigue enfocada en fomentar una cultura de innovación globalizada.
"En Trinetix, nuestra gente es el principal motor de nuestro éxito mutuo", añadió Okhremenko. "La combinación de diversas perspectivas, talentos y creatividad impulsa nuestros avances. Por eso, siempre estamos comprometidos con la creación de oportunidades para nuestros equipos globales".
Con esta expansión, Trinetix no solo refuerza su presencia en América Latina, sino que también abre nuevas posibilidades para la innovación y el crecimiento en el ámbito tecnológico.