El eCommerce Day regresa a Argentina en su 18ª edición

"Este año, con nuestro formato híbrido, aspiramos a llegar a una audiencia aún más amplia"

El evento más importante de la industria del comercio digital en América Latina y el Caribe, el eCommerce Day, vuelve a Argentina por 18º año consecutivo. Organizado por el eCommerce Institute en colaboración con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), este evento se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto en un formato híbrido, combinando actividades presenciales y online.

El 29 de agosto, el Centro de Convenciones de Buenos Aires será el escenario del encuentro presencial, donde los asistentes podrán desarrollar nuevas habilidades, recibir información actualizada sobre las tendencias de la industria y explorar oportunidades de negocio a través del networking y la feria comercial. Además, habrá espacios de capacitación con conferencias, plenarias y workshops. Para registrarse y comprar entradas, los interesados pueden acceder a este enlace.



Los días 29 y 30 de agosto se realizarán actividades online, incluyendo workshops on-demand y un Hands-On práctico en vivo sobre la IA Aumentada en el comercio digital.

Andrés Zaied, Presidente de CACE, destacó la importancia del evento: "Este año, con nuestro formato híbrido, aspiramos a llegar a una audiencia aún más amplia, ofreciendo oportunidades tanto presenciales como en línea. Desde CACE, consideramos esencial estar a la vanguardia de las tecnologías que impulsan nuestro sector para seguir profesionalizándolo y fomentando su crecimiento".

Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, también expresó su entusiasmo: "La 18va edición del eCommerce Day Argentina 2024 celebra los 25 años del ecosistema digital en Iberoamérica, planteando una mirada del origen para entender el presente y diseñar el futuro. Este incremento refleja el auge de las compras online y la capacidad de adaptación de las empresas".

Para celebrar este hito, el eCommerce Institute ha desarrollado varias iniciativas, incluyendo el lanzamiento de Commerce Society IA, una herramienta innovadora con inteligencia artificial para explorar temas de comercio digital; el podcast eLíderesx25, con entrevistas a más de 150 cLevels de la región; y el libro "Génesis de un futuro digital", que homenajea los 25 años del ecosistema digital en Iberoamérica.