Elit, el mayorista de tecnología, anunció su alianza con Targus

""Desde Targus buscamos consolidar una relación comercial a largo plazo con Elit para fortalecer nuestra presencia en el mercado"

Elit Mayorista de Tecnología, líder en distribución de marcas de tecnología, anunció la incorporación de Targus, una marca reconocida globalmente en el desarrollo de periféricos y accesorios, a su portafolio de productos. Este nuevo acuerdo promete fortalecer la oferta de Elit con una variedad de productos de alta calidad y potenciar el servicio a sus clientes.

"Encontramos en Elit un distribuidor con muchas fortalezas que complementan nuestra estrategia de Go-to-Market en Argentina. Estamos seguros de que Elit nos permitirá aumentar nuestra participación de mercado debido a su trayectoria, profesionalismo, conocimiento del negocio y su amplia cobertura de canales de distribución a nivel nacional. Además, destacamos que su webstore online es una herramienta excelente, ya que tiene automatizados todos los procesos para una mejor experiencia del canal", explicó Alfredo Kanashiro, Regional Sales Manager - South Cone de Targus.

Alfredo Kanashiro, Regional Sales Manager - South Cone de Targus
Alfredo Kanashiro, Regional Sales Manager - South Cone de Targus

"Desde Targus buscamos consolidar una relación comercial a largo plazo con Elit para fortalecer nuestra presencia en el mercado, ofreciendo a los canales productos de calidad y acompañamiento en el desarrollo del negocio. Estaremos junto a Paola Di Gianvito en el Elit Brand Tour del 22 de agosto para dar a conocer estos productos y entablar relaciones con clientes", agregó Kanashiro.

"Valoramos y respetamos la trayectoria"


"Desde Elit, valoramos y respetamos la trayectoria y la importancia de Targus en nuestro mercado. La calidad de sus productos facilita el desarrollo y la distribución hacia nuestros clientes. Ambas compañías compartimos una visión de relación a largo plazo, enfocada en brindar soluciones y satisfacer las necesidades de nuestros socios de negocios. Nos apoyamos en la confiabilidad, el acompañamiento y una respuesta rápida en cada situación que lo requiera", explicó a CanalAR Nicolás Mondovi, Category Manager de Periféricos y Accesorios en Elit.

Nicolás Mondovi, Category Manager de Periféricos y Accesorios en Elit
Nicolás Mondovi, Category Manager de Periféricos y Accesorios en Elit

- ¿Qué productos de Targus estarán disponibles en Elit?
- Estamos incorporando un mix variado de productos Targus, que incluye Hubs, Docking Stations, mochilas, periféricos y auriculares, entre otros. Aunque todas las líneas tienen su valor, creemos que las mochilas de Targus tendrán una excelente recepción por parte de nuestros clientes debido a su calidad y funcionalidad.

Paola Di Gianvito, Channel Account Manager - South Cone, en Targus
Paola Di Gianvito, Channel Account Manager - South Cone, en Targus

- ¿Qué expectativas tienen para el resto de 2024 y cómo trabajarán juntos a largo plazo?
- Creemos que, a medida que los factores económicos que actualmente afectan a nuestro país se vayan resolviendo, veremos un crecimiento sostenido en la actividad. Contar con el apoyo de marcas destacadas como Targus nos permitirá desarrollar un gran potencial en un mercado con canales altamente desarrollados y experimentados. Nuestro enfoque a corto plazo es sembrar las bases para un florecimiento futuro, mientras que a largo plazo, trabajaremos en identificar y comprender las necesidades de nuestros clientes para seguir incorporando productos y líneas acordes a los requerimientos del mercado.

- ¿Habrá algún evento para comunicar el lanzamiento de Targus en Elit?
- Sí, presentaremos oficialmente la incorporación de Targus en nuestro evento anual ‘Elit Brand Tour’. Contaremos con la presencia de Alfredo Kanashiro (Regional Sales Manager - South Cone) y Paola Di Gianvito (Channel Account Manager - South Cone). Será una oportunidad para interactuar cara a cara con nuestros clientes y mostrarles la amplia gama de productos y soluciones de Targus. Además, estamos trabajando en capacitaciones para nuestra fuerza de ventas para garantizar un conocimiento profundo de los nuevos productos.