Donatella Sebastiani es la nueva Distributor Account Manager de Kodak Alaris

La ejecutiva se enfocará en incentivar la relación con los resellers en Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay

Entendiendo a sus canales de distribución como socios estratégicos al momento de mantener vivo el vínculo con sus clientes, Kodak Alaris designó a Donatella Sebastiani como Distributor Account Manager para Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Desde su flamante posición, la ejecutiva se enfocará en incentivar la relación con los resellers y promover el desarrollo de oportunidades de expansión a nuevos segmentos, a partir de la identificación de potenciales representantes en verticales con significativas perspectivas de crecimiento para la compañía como salud, banca, gobierno y educación, entre otros.

Donatella Sebastiani, Distributor Account Manager de Kodak Alaris
Donatella Sebastiani, Distributor Account Manager de Kodak Alaris

Con más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico, Sebastiani destaca por su enfoque estratégico y capacidad analítica en la venta consultiva. La ejecutiva posee un amplio conocimiento en su campo que le ha permitido establecer relaciones sólidas con los socios comerciales en las regiones que lidera, trabajando estrechamente con ellos para mejorar sus procesos de análisis de oportunidades y para desarrollar soluciones de valor para sus clientes finales.

"Me siento muy hermanada con los países en los que tengo responsabilidad y tomo este desafío con mucha energía y junto a un gran equipo de trabajo. Mi objetivo es impulsar al máximo el crecimiento de nuestros partners en la región y trabajar estrechamente junto a ellos para comprender los procesos de negocio de sus clientes, identificando oportunidades e impulsando la adopción de soluciones de valor que se ajusten a la demanda", expresó la ejecutiva.

Donatella nació en Colombia y estudió Ingeniería Industrial. En 2015 se mudó a Ciudad de México donde culminó sus estudios en la Universidad UTEL, de donde es egresada con orientación en logística. Con un importante dominio del idioma portugués, ese mismo año comenzó a trabajar en Kodak Alaris, donde pudo desarrollar toda su Carrera hasta ocupar el puesto actual.