Cruise Trip, la nueva campaña de incentivos de ADATA para distribuidores y resellers

"La campaña beneficiará a resellers y distribuidores, quienes competirán por puntos acumulados en función de sus compras"

ADATA Technology, la marca de módulos de memoria y unidades de almacenamiento, realizó el lanzamiento de su nueva campaña de incentivos denominada ADATA Cruise Trip, en un evento exclusivo en The Surf House, Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa está dirigida a los canales y distribuidores que comercializan productos de ADATA y XPG, con el objetivo de recompensar su compromiso y potenciar sus ventas.

La campaña, que comenzó en agosto y finalizará el 31 de octubre, busca premiar a los socios comerciales de la marca a través de un sistema de acumulación de puntos. Fabio Selvaggio, Country Manager de ADATA/XPG para Argentina y Uruguay, destacó la importancia del evento y las expectativas que genera: "Estamos muy entusiasmados de presentar este nuevo plan de incentivos para nuestros partners. La campaña beneficiará a resellers y distribuidores, quienes competirán por puntos acumulados en función de sus compras. Los que más puntos obtengan serán premiados con uno de los cinco viajes a Miami, que incluyen un crucero all-inclusive y la visita a nuestras oficinas y almacenes en esa ciudad".

Fabio Selvaggio, Country Manager de ADATA/XPG para Argentina y Uruguay.
Fabio Selvaggio, Country Manager de ADATA/XPG para Argentina y Uruguay.

El sistema de puntaje funciona de la siguiente manera: por cada 100 USD en compras de productos ADATA o XPG, los participantes acumulan un punto. Además, hay incentivos adicionales mediante "potenciadores", donde algunos productos específicos otorgarán doble o triple puntaje. Esto permitirá a los resellers maximizar sus posibilidades de ganar al centrarse en productos como el SSD Legend 800, que, según Selvaggio, ha demostrado un alto rendimiento en ventas tras su reciente introducción al mercado.

Selvaggio también resaltó que el sistema busca ser equilibrado y flexible: "Hemos definido que los tres primeros lugares serán para quienes obtengan el mayor volumen de puntos, pero también habrá dos ganadores adicionales que se sortearán entre aquellos que hayan sumado puntos, sin importar el volumen de compra. Esto abre la posibilidad a pequeños y grandes resellers por igual de participar en igualdad de condiciones".

Premios y participación


Los distribuidores oficiales de ADATA/XPG en Argentina, como Air Computers, Grupo Núcleo, Free, Microglobal, NewBytes, New Tree y Stylus, forman parte activa de esta campaña. Para participar, los resellers deben acumular al menos 5.000 USD en compras de productos de ADATA y XPG durante el período de la campaña. Los cinco ganadores recibirán un viaje a Miami con todos los gastos pagados y cuatro días en un crucero all-inclusive.