Skullcandy presentó en Pulso IT su nueva experiencia sensorial: el Crusher ANC 2
30 de Octubre de 2024"Queríamos que nuestro stand brindara una experiencia directa con el producto, porque una cosa es verlo en el catálogo y otra muy distinta es probarlo y sentirlo"
La marca de audio Skullcandy tuvo por primera vez una destacada participación en Pulso IT, evento que conecta a los principales actores del mercado IT en Argentina. En su stand, el público pudo experimentar de primera mano el rendimiento y las prestaciones de sus modelos, con un foco especial en el Crusher ANC 2, su última innovación en auriculares, que combina calidad de sonido, tecnología avanzada y comodidad ergonómica.
Cristina Gamboa, Responsable de Marketing de Skullcandy para América Latina, y Emiliano Castro, Product Manager de Skullcandy en el distribuidor Grupo Núcleo
Cristina Gamboa, Responsable de Marketing de Skullcandy para América Latina, y Emiliano Castro, Product Manager de Skullcandy en el distribuidor Grupo Núcleo, compartieron su entusiasmo sobre esta participación y los detalles de su producto estrella.
"Es la primera vez que la marca está presente en este evento", comentó Cristina Gamboa. "Queríamos que nuestro stand brindara una experiencia directa con el producto, porque una cosa es verlo en el catálogo y otra muy distinta es probarlo y sentirlo". En esa línea, el stand de Skullcandy permitió a los asistentes probar el Crusher ANC 2, un modelo diseñado para quienes buscan una experiencia de sonido inmersiva y personalizada.
Crusher ANC 2
Por su parte, Emiliano Castro destacó el impulso de Grupo Núcleo a esta línea de auriculares en el mercado regional. "Estamos presentando toda una gama de modelos, desde los de entrada hasta el Crusher ANC 2, un modelo tope de gama con tecnología patentada de Skullcandy. Este producto ofrece una verdadera explosión de graves y bajos, y estamos aprovechando Pulso IT para que los usuarios puedan vivir esta experiencia", explicó Castro.
Sonido envolvente y tecnología de vanguardia
Skullcandy ha puesto especial atención en integrar características que transformen la escucha en una experiencia multisensorial. Los Crusher ANC 2 ofrecen una combinación de cancelación activa de ruido, bajos sensoriales ajustables, y un sistema de sonido personalizable.
Entre sus características, destacan:
- Cancelación de ruido activa con cuatro micrófonos ajustables, una prestación clave para quienes buscan aislarse de sonidos externos.
- Bajo sensorial ajustable, un distintivo de la línea Crusher que permite a los usuarios controlar la intensidad de los bajos.
- 50 horas de batería y carga rápida, lo cual asegura un uso prolongado sin interrupciones.
- Sonido personalizado por Mimi, una aplicación de inteligencia artificial que ajusta la ecualización según las preferencias y la audición del usuario.
- Tecnología de ubicación Tile, que permite localizar los auriculares mediante GPS desde la aplicación de Skullcandy, ideal para quienes suelen extraviar sus dispositivos.
- Compatibilidad con múltiples aplicaciones de Skullcandy, incluida una exclusiva para el Crusher ANC 2, con soporte adicional de IA para optimizar el sonido.
"La inteligencia artificial juega un papel importante en este modelo, generando una ecualización ideal para los oídos", señaló Gamboa. "Además, es un diseño cómodo, liviano y ergonómico, con un estuche rígido para facilitar el transporte".
Grupo Núcleo, distribuidor de Skullcandy en Argentina, está trabajando activamente en el posicionamiento de la marca y la creación de puntos de contacto con el consumidor. "Nuestro objetivo es posicionar la marca, hacer trabajo de campo y acercar esta tecnología de audio avanzada a un público más amplio", afirmó Castro.