HP redobla su apuesta en Argentina: "El momento es ahora"

Conversamos con Gabriel Renzo, Channel Sales Manager de HP Argentina, sobre la fuerte decisión de la empresa de invertir y crecer en Argentina

En un contexto económico desafiante, HP Argentina ha decidido cambiar el rumbo y apostar fuerte por el crecimiento en el país. Esta nueva etapa de expansión viene impulsada por la reciente visita de Enrique Lores, CEO global de HP, quien confirmó el compromiso de la compañía: "All in en Argentina".

CanalAR conversó con Gabriel Renzo, Channel Sales Manager de HP Argentina, quien nos brindó detalles sobre los planes de la empresa, la importancia del canal de distribución y las perspectivas de crecimiento: "Tuvimos unos últimos meses muy movidos". La entrevista completa puede verse en la tercera edición de la Revista Digital CanalAR.

Entrevista a Gabriel Renzo en la Revista Digial CanalAR

Para llevar a cabo esta nueva estrategia, HP ha duplicado los recursos en retail y distribución, ha incorporado marketing local y ha asignado especialistas a cada categoría de productos. Y en esta nueva etapa el rol del canal de distribución es fundamental.

Las metas de HP Argentina para 2025 y los próximos años son ambiciosas: Duplicar el negocio en 2025. Triplicarlo en 2026. Cuadruplicarlo en 2027. No te pierdas la entrevista aquí.