Dell Technologies impulsa su modelo indirecto en Argentina

De la mano de TDSynex, Distecna, Intermaco y TrendLine. Entrevista con Estefanía Vivas, Category Manager de Microcómputo de Dell Technologies para Cono Sur

Dell Technologies Argentina ha tomado la decisión estratégica de impulsar un nuevo modelo de distribución, priorizando la venta indirecta a través de una red de socios estratégicos. Esta transformación busca capitalizar las oportunidades de crecimiento en el mercado tecnológico argentino, particularmente en el segmento de soluciones con inteligencia artificial.

Estefanía Vivas, Category Manager de Microcómputo de Dell Technologies para Cono Sur, concedió una entrevista exclusiva a CanalAR en la que explicó la transición de la compañía de un modelo híbrido a uno donde la venta indirecta es el pilar fundamental (Ver Revista Digital CanalAR. Edición 3).

Estefanía Vivas, Category Manager de Microcómputo de Dell Technologies para Cono Sur

La base de esta estrategia radica en la convicción de que una red sólida de partners, con stock local y disponibilidad inmediata de productos, permitirá a Dell responder de manera más eficiente a las demandas del mercado argentino.

Dell Technologies trabaja con distribuidores en formato directo, como TDSynex, Distecna, Intermaco y TrendLine, quienes a su vez venden a los canales.

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