Martín Salas es el nuevo Product Manager de Huawei y ABB en OCRL

"Mi desafío será combinar las habilidades técnicas, estratégicas y comerciales para guiar el producto a través de todas las fases de negocio"

En una apuesta por fortalecer su presencia en el mercado tecnológico, el mayorista IT OCRL anunció que Martín Salas es el nuevo Product Manager de las líneas de productos Consumer Business Group (CBG) y Enterprise Business Group (EBG) de Huawei. Con una amplia experiencia en el sector y un enfoque en la integración de tecnología de vanguardia, Salas llega con ambiciosos objetivos.

"Mi desafío será combinar las habilidades técnicas, estratégicas y comerciales para guiar el producto a través de todas las fases de negocio, desde el concepto hasta su optimización y desarrollo comercial constante", afirmó Salas. Además, destacó la importancia de alinear estos esfuerzos con las necesidades del cliente y los objetivos del negocio, trabajando junto al equipo para poder conseguir resultados óptimos.

Martín Salas, de OCRL
Martín Salas, nuevo Product Manager de las líneas de productos Consumer Business Group (CBG) y Enterprise Business Group (EBG) de Huawe en OCRL

Líneas de productos en foco


En cuanto a las líneas de productos en las que OCRL está haciendo mayor hincapié junto a Huawei, Salas mencionó que se están fortaleciendo las ofertas tanto en el segmento empresarial como en el de consumo masivo.

"Estamos profundizando en los productos de ABB y Huawei Networking, como switches y routers para empresas, hotelería y PYMES. Al mismo tiempo, estamos ampliando nuestra oferta en la línea Consumer, con tecnología de punta en smartwatchs, auriculares, routers para el hogar y matebooks de última generación", destacó.

Otro de los puntos clave en la gestión de Salas será el fortalecimiento de la relación con el canal de distribución durante el próximo año. "Vamos a establecer estrategias de ventas que incluyan capacitaciones para clientes, respaldo técnico, y una evaluación constante de las competencias del mercado para desarrollar de la mejor manera las marcas", aseguró.

Esta aproximación busca no solo mejorar la experiencia de los canales, sino también posicionar a OCRL y Huawei como referentes en el mercado tecnológico.