Douglas Montalvao es el nuevo Gerente General de Adobe para América Latina
11 de Marzo de 2025"Asumo este desafío con entusiasmo y la certeza de que, junto con nuestro equipo, vamos a acelerar Adobe en América Latina"
Douglas Montalvao ha sido nombrado gerente general de Adobe Experience Cloud en América Latina, liderando la expansión y el fortalecimiento de la empresa en la región. Anteriormente vicepresidente de ventas, Montalvao se enfocará en acelerar el crecimiento en mercados clave.
Montalvao impulsará nuevas alianzas y oportunidades de negocio en sectores estratégicos como el financiero, retail, educación y salud. Su estrategia se centra en Brasil y los mercados hispanoamericanos en crecimiento como México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, con el objetivo de que la región crezca tres veces más rápido que el promedio global de Adobe.
Douglas Montalvao, Gerente General de Adobe para América Latina
Foto publicada en itforum.com
Bajo su liderazgo, Adobe Experience Cloud continuará invirtiendo en inteligencia artificial generativa, una tecnología que está transformando el marketing digital y la experiencia del consumidor. Una de las principales apuestas es Adobe GenStudio, una solución que integra creativos y científicos de datos para optimizar la creación, gestión de contenido y análisis de datos.
"Asumo este desafío con entusiasmo y la certeza de que, junto con nuestro equipo, vamos a acelerar Adobe en América Latina. La personalización en escala y las jornadas centradas en el cliente están en el tope de la agenda de los CEOs de las principales empresas Latinas. Como Adobe, queremos asociarnos con estas compañías para ayudarlas a diseñar y ejecutar esas estrategias, garantizando experiencias digitales más impactantes y resultados expresivos para los negocios", afirmó Montalvao.
El ejecutivo concluyó: "Nuestro compromiso es seguir agregando valor a los clientes y socios, liderando innovaciones como la IA generativa e incorporándola en el día a día de los negocios. Queremos transformar la experiencia digital que las marcas ofrecen a sus clientes, haciéndola más personalizada e impactante".
Artículo publicado en itforum.