Negocios en marcha con Ceven y HP
20 de Marzo de 2025El mayorista IT llevó a un grupo de canales corporativos a las oficinas locales de HP para conocer sus soluciones
El mayorista IT Ceven llevó a canales corporativos a las oficinas locales de HP, para presentarles soluciones de productos HP Comercial y HP Poly, perfectamente adaptadas a necesidades empresariales con trabajo en constante evolución.
Los asistentes fueron recibidos por representantes de la marca, entre ellos Agustín Villano, Presales Technical Consulting, y Rodrigo Cetrángolo, Inside Sales Support, quienes destacaron las bondades del ecosistema de comunicación unificada de HP Poly, realizando además una demostración en vivo de equipos de videoconferencia que integran tecnología de inteligencia artificial y hacen más completa, ágil y segura la experiencia de reuniones y encuentros virtuales con una extraordinaria calidad de audio y video.
Representantes de Ceven, HP y AMD.
Los productos de esta marca, además de ofrecer soluciones de comunicación unificada, fomentan una comunicación clara y eficiente, mejoran la colaboración entre empleados y aumentan la productividad en el lugar de trabajo, atributos muy valorados en el entorno empresarial moderno.
Emanuel Casalas, Product Manager en Ceven de HP Comercial y HP Poly, comentó al respecto: "La integración entre HP y POLY proporciona soluciones de vanguardia diseñadas específicamente para entornos de trabajo híbrido. Al unir las fortalezas de ambas marcas, se construye un ecosistema innovador que optimiza la conectividad, fomenta la colaboración y potencia la productividad, respondiendo a las demandas de los usuarios en un panorama laboral en constante evolución".
Por otro lado, Elian Femia, SMB Business Development Executive de AMD, participó en el encuentro y expuso sobre el poder de los procesadores de la marca en notebooks HP equipadas con tecnología avanzada.
La combinación de rendimiento y eficiencia energética hace que estos equipos sean ideales para empresarios y usuarios que buscan computadoras potentes y versátiles. Bajo esta idea, Femia también brindó consejos para asesorar a clientes, sugiriendo preguntas que permiten determinar cuál es la mejor PC para cada usuario en particular partiendo de sus necesidades.
Productividad, colaboración y seguridad, son tres características que logran el posicionamiento de los productos de HP en el mercado, y los clientes corporativos pudieron evidenciarlo, en este encuentro que sirvió además para reforzar lazos comerciales con el conocido mayorista quien busca posicionarse en el segmento para este 2025.