Destination AI: TD SYNNEX presentó mejoras para impulsar las estrategias de IA de sus canales
14 de Mayo de 2025"Esta próxima era de Destination AI está diseñada para agilizar la conexión de los socios con nuestro ecosistema de proveedores de IA"
El distribuidor global TD SYNNEX anunció hoy la siguiente evolución de su programa global Destination AI, una fase mejorada que está diseñada para modernizar las estrategias de go to market de sus socios y capitalizar la creciente demanda de soluciones habilitadas para IA.
A medida que la IA madura, el mercado se enfoca cada vez más en tecnologías integradas habilitadas para IA en áreas como seguridad, redes, almacenamiento y la nube, entre otras. Esta evolución requiere un enfoque holístico en las estrategias de, destacando la importancia de la infraestructura lista para IA, hardware y otras tecnologías de alto crecimiento. Para navegar este cambio, TD SYNNEX ha mejorado estratégicamente su marco global Destination AI para apoyar mejor las estrategias de IA de sus socios.
Mark Martin, Vicepresidente Global de Datos e IA y Transformación de Proveedores en TD SYNNEX, comentó sobre el lanzamiento: "El panorama global de la IA ha cambiado drásticamente desde el lanzamiento de Destination AI, desbloqueando nuevas oportunidades de crecimiento y transformación empresarial". Y añadió: "Esta próxima era de Destination AI está diseñada para agilizar la conexión de los socios con nuestro ecosistema de proveedores de IA y desarrollar las habilidades especializadas y la experiencia técnica necesarias para ganar en un mercado en rápida evolución. Nuestros equipos regionales han sido fundamentales en la modernización del programa, colaborando para garantizar que los socios de todo el mundo puedan aprovechar estos avances para mantenerse a la vanguardia en el mercado de la IA".
Un componente clave del marco actualizado es la Destination AI Solution Grid, una herramienta visual que conecta a los socios con áreas de oportunidad en IA alineadas con sus capacidades actuales y objetivos estratégicos. Esta nueva metodología se coordina con el perfilado de socios de Destination AI, que identifica a los socios como Aware (Conscientes), Ready (Listos) o Expert (Expertos) en IA. Luego, mapea soluciones nativas de IA y habilitadas para IA de proveedores líderes y verticales de tecnología en una cuadrícula que refleja tanto la complejidad técnica de la solución como la sofisticación del enfoque de ventas requerido.
Ed Morales, Vicepresidente de IA y Estrategia de Transformación Digital para América del Norte en TD SYNNEX, explicó la utilidad de Solution Grid: "Los socios saben que necesitan invertir en IA, pero identificar por dónde empezar y cómo escalar no es fácil en el mercado en constante cambio". Morales continuó: "Aprovechando nuestra profunda experiencia en la industria y nuestras estrechas relaciones con proveedores líderes de IA, hemos evolucionado Destination AI para satisfacer las necesidades personalizadas de nuestros socios y simplificar sus trayectorias de salida al mercado de IA".
TD SYNNEX también está profundizando sus inversiones internas en IA, priorizando la capacitación y mejora de habilidades centradas en IA para sus empleados, específicamente a través de su plan de estudios global de Habilidades Especializadas y la nueva clase de Destination AI Champions internos, quienes guían a los socios a través de su viaje de IA sirviendo como expertos en IA orientados a resultados empresariales.