e.tres y WoowUp realizarán un evento sobre IA, agentes y CRM
22 de Mayo de 2025Cómo la Inteligencia Artificial (IA), los agentes inteligentes y la integración de datos a través de potentes CRM están redefiniendo las estrategias comerciales
La forma en que las empresas interactúan con sus clientes está experimentando una transformación radical. Por eso, dos empresas líderes en tecnología y marketing, e.tres y WoowUp, han unido fuerzas para presentar un evento que pretende marcar un antes y un después: "El Fin del Marketing Tradicional: IA, Agentes y CRM toman el control".
Este evento, fruto de la alianza estratégica entre ambas compañías, busca explorar cómo la Inteligencia Artificial (IA), los agentes inteligentes y la integración de datos a través de potentes CRM están redefiniendo las estrategias comerciales, mejorando la atención al cliente y optimizando la toma de decisiones.
Martin Biegun, Co Founder de WoowUp, y Diego Gorischnik, CEO de e.tres
"Nos unimos con WoowUp porque hemos identificado la necesidad de guiar a las empresas hacia un futuro donde la personalización y la eficiencia son impulsadas por la inteligencia artificial", comentó Diego Gorischnik, CEO de e.tres. "Este evento es el escenario perfecto para mostrar cómo nuestra visión conjunta se traduce en soluciones reales y tangibles para el mercado".
"Organizar este evento junto a e.tres ha sido un proceso increíblemente colaborativo. Ambas empresas compartimos la pasión por innovar y por ofrecer herramientas que realmente empoderen a nuestros clientes", agregó Martin Biegun, Co Founder de WoowUp. "Estamos ansiosos por demostrar en este evento cómo nuestras plataformas, al integrarse, crean una sinergia que antes era inimaginable para el marketing y las ventas".
El evento, que se realizará el próximo jueves 29 de mayo en el auditorio de HIT Cowork Arguibel, contará con una agenda robusta, incluyendo:
- Bienvenida y presentación de soluciones.
- Charlas sobre Kioskos digitales para mejorar la experiencia omnicanal y la toma de datos en tiendas físicas.
- Una mirada a la Sustentabilidad en e-commerce (e3Eco).
- Sesiones dedicadas a cómo orquestar todo con un CRM, integrando datos para un marketing más efectivo.
- Un Panel de IA y la presentación detallada de los Agentes, incluyendo el lanzamiento de E3Agent, un agente de Inteligencia Artificial diseñado para ventas multicanal.
- Casos de uso y una entrevista con Enrique Vidal, de Garmin, sobre su experiencia integrando IA con WoowUp y e.tres.
El evento promete ser un espacio de aprendizaje y networking, donde se presentarán no solo charlas y casos de éxito, sino también demos de soluciones y lanzamientos exclusivos. Abordará temas clave como la Omnicanalidad, el Marketing Automation, el aumento de la recurrencia de compra, y el uso de CDP (Customer Data Platform) para un marketing personalizado omnicanal hecho realidad.