Pulso IT Negocios 2025: Marcas líderes y una app de networking protagonizan la novena edición
15 de Septiembre de 2025"Que estas empresas vuelvan a confiar en Pulso IT es la ratificación de que el evento reúne a los líderes de la industria y se consolida como el espacio ideal para anunciar las últimas tecnologías"
La Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) anunció las primeras novedades de la Novena Edición de Pulso IT Negocios, el evento tecnológico más importante del canal IT en Argentina, que se realizará los días 29 y 30 de octubre en Goldencenter Eventos, Ciudad de Buenos Aires.
La organización confirmó la presencia de Sponsors Platino como Brother, Cisco, Dell, Epson, HPE, Huawei y Lenovo, mientras que en la categoría Oro se destacan ABB, Lyonn UPS, Logitech, Pantum y Schneider Electric. También participarán otras marcas como CX, Raptor, Crucial, Ubiquiti, Eaton, NSX, Lexmark, Soul, OneCloud, IT Group, Datastar y GST.
"Que estas empresas vuelvan a confiar en Pulso IT es la ratificación de que el evento reúne a los líderes de la industria y se consolida como el espacio ideal para anunciar las últimas tecnologías", afirmó Gustavo Geldart, socio en Distecna y LicenciasOnLine, y responsable de la organización en CADMIPyA.
Una app para potenciar el networking
La gran novedad de este año será la nueva aplicación móvil de networking, diseñada para optimizar la experiencia de asistentes y expositores. La herramienta permitirá planificar la visita, generar contactos calificados y coordinar reuniones con un clic.
Según Alejandro Boggio, presidente de CADMIPyA y gerente general de Microglobal, la app busca "evolucionar junto a la industria y facilitar que cada visitante encuentre los expositores más relevantes para su negocio".
Las principales funciones incluyen:
- Acreditación ágil mediante código QR.
- Perfil profesional actualizado para mejorar el sistema de recomendaciones.
- Matching inteligente entre visitantes y expositores según intereses.
- Gestión de reuniones con marcas y sponsors.
- Networking digital a través de escaneo de QR entre asistentes.
La app estará disponible en App Store y Google Play unos días antes del encuentro.
Segmentación y charlas
El evento estará organizado en más de 30 categorías tecnológicas —como infraestructura IT, cloud, ciberseguridad, IoT, redes, energía, automatización y retail tech— y contará con espacios diseñados para reuniones de negocios.
Además, volverán las charlas “silent”, con auriculares individuales para cada asistente, y las Pulso IT Talks, conferencias y paneles en un auditorio principal donde especialistas debatirán sobre las tendencias, proyecciones y desafíos del mercado tecnológico.