Rodrigo Cetrángolo se suma a Ceven como nuevo BDM de HP Poly

"De cara a 2026 nos preparamos para ampliar aún más las oportunidades junto a nuestros partners"

El mayorista IT Ceven continúa consolidando su estrategia de crecimiento con una incorporación de peso: Rodrigo Cetrángolo, referente en la industria audiovisual y IT, asumió como nuevo BDM para HP Poly. Con una trayectoria de más de dos décadas en el sector, su llegada representa un movimiento estratégico no solo para la compañía, sino también para el mercado argentino, donde la marca busca expandir su posicionamiento con un distribuidor de valor agregado

La experiencia de Cetrángolo en el desarrollo de negocios, la relación con partners y clientes finales, y su profundo conocimiento de las soluciones de HP Poly le otorgan a Ceven un diferencial clave en un momento donde la demanda por entornos híbridos de trabajo y salas de colaboración inteligentes sigue en expansión. CanalAR dialogó sobre este y otros temas con Cetrángolo.

Rodrigo Cetrángolo se suma a Ceven como nuevo BDM de HP Poly
Rodrigo Cetrángolo se suma a Ceven como nuevo BDM de HP Poly


- ¿Cómo resumirías tu recorrido profesional en el sector?
- Cuento con 20 años de experiencia en el mundo audiovisual. Mi carrera comenzó en un partner A/V, lo que me permitió adentrarme en este universo y conocer diferentes tipos de integraciones y marcas, entre ellas HP Poly. Más adelante me incorporé a la compañía, primero como Inside Sales para Cono Sur y luego como BDM para Argentina. Ese recorrido me permitió construir un vínculo sólido con clientes finales, partners y distribuidores, lo que potenció mucho mi perfil profesional.

— ¿Qué factores te motivaron a integrarte al equipo de Ceven?
- Tuve la oportunidad de trabajar previamente con Ceven y comprobé la gran sinergia que logramos. Me sorprendió su fuerte apuesta por HP Poly y el crecimiento sostenido que consiguieron. Es una compañía con un ADN orientado al cambio y la superación, y con un equipo humano de gran calidad. Eso me dio la seguridad de que juntos podemos desarrollar un enorme potencial en el mercado corporativo.

— En este nuevo rol, ¿qué soluciones de HP Poly buscás potenciar dentro de la propuesta de Ceven?
- El objetivo es construir un modelo de negocio sólido, que combine un portafolio amplio con servicios de valor como preventa, capacitaciones e inducciones técnicas. Las soluciones de HP Poly deben estar en el escenario correcto, resolviendo de manera efectiva las necesidades del cliente. Desde Ceven trabajaremos para que eso suceda, acompañando a los partners en todo el proceso.

— ¿Cómo analizás el mercado actual en el que participa la marca en Argentina?
- Veo muchísimas oportunidades. Muchas empresas han retomado la presencialidad, y eso abre la posibilidad de reequipar salas de videoconferencia que hoy están saturadas o subutilizadas. A la vez, el trabajo remoto sigue siendo clave, pero muchos usuarios aún enfrentan interrupciones constantes. La tecnología de HP Poly puede transformar esa experiencia, garantizando entornos de trabajo híbrido mucho más eficientes y profesionales.

— ¿Cuáles son las metas inmediatas de Ceven y cómo proyectan el futuro?
- Nuestro objetivo es consolidar nuestra posición como un distribuidor de valor agregado. Para eso, trabajamos codo a codo con los clientes, ofrecemos pruebas de concepto en nuestras oficinas, aseguramos tiempos de respuesta ágiles y mantenemos stock disponible que respalde los negocios del canal. En lo que queda del año seguiremos consolidando esta estrategia, y de cara a 2026 nos preparamos para ampliar aún más las oportunidades junto a nuestros partners.