48 resellers competirán en la Brother Cup 2026 para viajar al Mundial

La compañía presentó oficialmente “Brother Cup 2026”, un programa de incentivos exclusivo que premiará a los resellers con la posibilidad de ganar un viaje al Mundial 2026

Cada vez falta menos para el próximo Mundial de Fútbol y Brother Argentina ya empezó a palpitarlo con una propuesta innovadora para su canal. La compañía presentó oficialmente “Brother Cup 2026”, un programa de incentivos exclusivo que premiará a los resellers con la posibilidad de ganar un viaje al Mundial 2026.

El lanzamiento se realizó el pasado 12 de septiembre en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors y convocó a 48 resellers, quienes competirán divididos en 4 grupos.




Cómo funciona la competencia


Durante el programa, que tendrá una duración de seis meses, las compras de impresoras, multifunciones, insumos y escáneres de Brother sumarán “goles”. Los resellers que más goles consigan pasarán de ronda y, además, cada gol equivaldrá a un dólar en rebate, acreditado en el distribuidor donde se haya realizado la compra.

La dinámica se desarrollará en distintas fases:
  • Etapa inicial: 48 resellers compiten en 4 grupos de 12. Pasarán a la etapa final los 5 con mayor puntaje de cada grupo.
  • Etapas siguientes: Los goles vuelven a cero y los 20 clasificados competirán por llegar a la gran final.

Finalmente, los 3 resellers ganadores obtendrán un viaje al Mundial 2026, con un paquete premium que incluye experiencias exclusivas y entradas para partidos de la fase de grupos, además de otros beneficios especiales.

Un socio estratégico para el canal


Con este programa, Brother refuerza su cercanía con el canal de distribución y ventas. Tal como expresa su lema “At your side”, la compañía se posiciona como un socio estratégico para empresas y negocios que buscan soluciones personalizadas y productos de alta calidad, respaldados por más de 110 años de historia, tecnología japonesa propia y una fuerte presencia local a través de más de 50 centros de servicios técnicos distribuidos en todo el país.