Toshiba traerá nuevo proyector
13 de Septiembre de 2003En octubre estará disponible el nuevo TSP-S10U, un proyector que posee 1,200 ANSI lúmenes, una proporción de contraste 400:1 y una resolución SVGA (800 x 600).
Toshiba anunció dos nuevos proyectores ultra portátiles: el TSP-S10U y el TLP-S41U. Se espera que en octubre llegue el primero, mientras que el segundo todavía no tiene fecha de arrivo a la Argentina.
El TSP-S10U tiene un precio estimado de venta en los Estados Unidos de 999 dólares. Posee un preso total de 4.8 libras, e incluye 1,200 ANSI lúmenes, una proporción de contraste 400:1 y una resolución SVGA (800 x 600) nativa. Viene en un moderno estuche metálico plateado, y permite presentaciones silenciosas en aproximadamente 32 dBA en modo económico.
Según la empresa el proyector incluye autoconfiguración de un toque y un control remoto fácil de usar para presentaciones profesionales, además de conectividad de salida para monitores, que permite a los usuarios ver presentaciones desde una computadora además de lo que se proyecta en la pantalla.
El TSP-S10U se encontrará disponible en octubre e través de los mayoristas que trabajan con la empresa: Bell Micro y Microglobal.
Haga click aquí para conocer mejor el producto.
Más información: www.toshibalatino.com.