Comenzó la segunda edición de Dell Expo Buenos Aires
12 de Julio de 2007La empresa está mostrando las novedades tecnológicas y soluciones de la marca en una nueva jornada de su exposición, en la que los clientes tienen la oportunidad de conocer los equipos de cerca. Además, el enfoque estará puesto en el segmento de consumo masivo, después de 6 años en el mercado corporativo en Argentina.
Dell inauguró la segunda edición de Dell Expo Buenos Aires, donde se podrán encontrar todas las novedades tecnológicas de la marca. Este año apuntan al segmento de consumo masivo, luego de 6 años en el corporativo local, agregando colores y diseños a las nuevas líneas de notebooks. Con esta estrategia agresiva tantean espacios para acercarse más al cliente. La exposición se desarrollará en el Sheraton Hotel, desde hoy hasta el 14 de julio, la entrada está abierta a todo el público y de forma gratuita.
Al igual que en la edición del 2006, esperan una gran concurrencia de visitantes, que podrán probar, comparar y conocer todas las líneas de productos de la compañía -notebooks, desktops, servidores, proyectores, entre otros- así como también las soluciones y los servicios para empresas.
Para comentar las nuevas estrategias y dar comienzo a la exposición se desarrolló una reunión con el segmento corporativo local. El encuentro estuvo a cargo de Diego Majdalani, country manager de Dell Argentina. "La Dell Expo es la manera que tenemos de acercar nuestra oferta al público y que ellos puedan experimentar, tocar e interactuar con los productos que habitualmente ven en nuestra Web o nuestros catálogos", comentó el ejecutivo.
Por otro lado, sobre la incursión de Dell en el mercado retail, Majdalani explicó que en la reestructuración se están pensando nuevas formas de darle más valor agregado al cliente. Y que, por el momento, no van a dejar la venta directa. Sólo van a explorar el retail cuando éste cumpla con las consignas que la marca viene construyendo con la venta directa, cuando pueda sumarle beneficios al consumidor.
En la exposición se presentará la línea Inspiron que incorpora color y diseño a las notebooks de la empresa. Además de monitores planos, la nueva ultraportátil XPS M1330 de 13.3 pulgadas. Por otro lado, exhibirán la nueva marca Vostro que incluye computadoras portátiles y desktop, pensada especialmente para los pequeños negocios. Por último, también expondrán los 30 modelos de la gama Latitude.
Más información: www.dell.com.