El Hotel Panamericano renovó sus sistemas de comunicación

Sus sedes de Buenos Aires y Bariloche fueron equipadas con una plataforma de Telefónica Negocios, que les permite incorporar tecnologías de voz e Internet

Para lograr mayor agilidad y autonomía en su gestión, y facilitar a sus huéspedes el acceso a servicios diferenciales, el Hotel Panamericano adquirió una solución de Telefónica Negocios, basada en la prestación de aplicaciones de telefonía e Internet en los establecimientos de Buenos Aires y Bariloche.

Hotel Panamericano Bariloche

Por un lado, instaló una red de conectividad destinada a los clientes alojados, para que puedan hacer uso de esta tecnología, y al mismo tiempo acceder a distintas facilidades brindadas por el complejo hotelero. A su vez, para no reducir el ancho de banda, incorporó otro servicio dedicado al área de gestión administrativa. De esta manera, independizaron ambos procesos sin necesidad de disminuir velocidad.

En respuesta a las necesidades planteadas por el Hotel Panamericano, la Telefónica desarrolló una plataforma de comunicaciones compuesta por dos accesos troncales digitales (ATD) instalados en las dos sedes.

En Buenos Aires, el ATD incluye tres tramas con capacidad para hasta 90 canales, lo cual admite una mayor capacidad de gestión de las llamadas entrantes y salientes, y en la identificación de un número interno para cada habitación o sector. Y la de Bariloche fue equipada con una trama digital de 30 canales con funcionalidades similares.


Más información: www.telefonica.com.ar/negocios.