Se pone en juego nuevamente el sillón violeta de Yahoo! Argentina
2 de Agosto de 2010Arranca la segunda edición de Big idea chair. Agencias de publicidad, productoras y anunciantes tienen hasta el 10 de septiembre para inscribirse en el certamen que reconoce a las campañas más creativas e innovadoras
Por segundo año consecutivo, Yahoo! Argentina reconocerá a las campañas publicitarias más innovadoras y creativas que se realizaron durante 2010. Las mejores ideas participarán de su certamen Big idea chair, y como indica su nombre, aquella agencia que ocupe el primer lugar se llevará un sillón violeta. La primera edición la ganó Que vuelvan los lentos.

La competencia está abierta para anunciantes y productoras, que pueden presentar sus trabajos en el sitio Web www.bigideachair.com.ar. La inscripción cierra el 10 de septiembre de 2010.
Según informó la firma online, todos los casos deberán proceder de campañas emitidas en los últimos 12 meses y demostrar resultados probados, calidad creativa y ejecuciones impecables. Además, deben incluir el uso de Internet como parte de su estrategia y mix de medios.
Pedro Panigazzi, director General creativo de Publiquest, señaló que la Web “es un componente integral de cualquier campaña de marketing”, y que la publicidad online “es el medio perfecto para la creatividad que inspira y supera los límites del marketing tradicional para obtener resultados”.
En una entrevista a Canal AR con motivo de la primera edición de la competencia, el director general de la firma para el país, Alejandro Fishman, sostuvo que Big idea chair es “un lugar para pensar en grandes ideas”.
Las empresas interesadas deberán completar el formulario de inscripción disponible en www.bigideachair.com.ar. Luego, deberán imprimir tres copias del formulario. Dos serán enviadas a Yahoo! con el material del caso, y la restante quedará en poder de la empresa suscriptora como comprobante de la inscripción.
Más información: www.bigideachair.com.ar, www.yahoo.com.ar.