La oferta cultural y turística porteña se publicará en pantallas digitales
4 de Agosto de 2010El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires colocó dispositivos en organismos públicos y prestadores privados para difundir las actividades menos conocidas de la agenda
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires colocó pantallas digitales en organismos y sitios estratégicos relacionados con el sector cultural y turístico. Los dispositivos mostrarán la agenda completa de actividades en el territorio porteño, y también se ubicarán en centros culturales, de información turística y hoteles para informar a turistas y residentes.

Los equipos se instalaron en lugares de alta visibilidad en las sedes de la Dirección General de Museos y los Museos de la Ciudad, de Esculturas Luis Perlotti, Casa Carlos Gardel e Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra. Además, estarán en la Casa de la Cultura, el Centro Cultural y Teatro San Martín, y en los cinco puntos de información turística ubicados en Florida y Diagonal Norte, Recoleta, Puerto Madero, Terminal de Retiro y Plaza San Martín.
La estrategia impulsada por el Ministerio de Cultura y el Ente Turismo de Buenos Aires contempló también a los prestadores privados que por convenio forman parte del grupo con quienes el organismo desarrolla acciones conjuntas, entre ellos está Buquebus, Grupo Plaza, Panamericano Hotel, Amerian Hoteles, Abasto Plaza, Eurobuilding, Hilton Hotel, El Conquistador Hotel, Restaurante Villegas, Sol Líneas Aéreas, Savoy Hotel, Hard Rock Café, Tanguero Hotel, La Biela y el grupo Hoteles con Encanto.
El principal objetivo que persigue la iniciativa es acercar la agenda turística y cultural porteña a los visitantes y residentes, y promover aquellas actividades que por sus características de comercialización o difusión son habitualmente menos conocidas.
Más información: www.buenosaires.gov.ar.