Free inició su gira por el interior del país
15 de Septiembre de 2010El mayorista ya pasó por Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy, y se encamina a visitar las ciudades de Rosario, Santa Cruz, Misiones y Buenos Aires. El objetivo es hablar con clientes, entender sus problemas y necesidades. Tiene el respaldo de marcas como Samsung, AMD, Novatech, Brother y ECS
El mayorista informático Free, dedicado a la comercialización de productos de imagen (monitores, proyectores), mobile (notebooks, netbooks) y conectividad, dio inicio a su gira por el interior del país, donde se reunirá con sus socios de negocios. Ya pasó por San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero y San Salvador de Jujuy, y las próximas paradas serán las ciudades de Mendoza, Rosario, Santa Cruz, Misiones y finalmente Buenos Aires.

“En cada plaza realizamos acciones distintas, de acuerdo a las necesidades locales: visitas, sponsorships, o eventos en directo. Pero el espíritu es siempre el mismo, visitar al cliente, entender sus problemas y estar cerca de sus necesidades”, explicó Máximo Paz, gerente de Marketing de la empresa.
De esta forma, las principales marcas distribuidas por Free tendrán presencia en distintos puntos del país. “El 9 de septiembre pasado realizamos un evento conjuntamente con Nova Informática, uno de nuestros principales clientes de la región NOA. Recibimos casi cien personas en el Howard Johnson de San Salvador de Jujuy, donde realizamos charlas que estuvieron a cargo de Germán Diericx de Samsung, Bernardo Miretzky de AMD, y nuestros product managers Cecilia Cárdenas y Juan Pablo Arcagni”, comentó el ejecutivo.
El road show también cuenta con la participación de firmas como Novatech, Brother, ECS, Encore o Emerson. Todas las actividades que se llevan a cabo se enmarcan en un plan integral de acciones de marketing que incluye reforzar los lazos de la empresa con sus clientes, prospectos, marcas y el público.
Más información: www.free-online.com.ar.