El Social Media Week aterrizó en Buenos Aires

Hasta el viernes se realizarán una serie de actividades destinadas a mostrar cómo afectan las nuevas tecnologías de la Web social en la sociedad argentina

Ayer comenzó la primera edición porteña del Social Media Week, un encuentro que se presentó como una plataforma global de conversación, colaboración y aprendizaje pensado para abordar la incidencia y el impacto de la social media en la sociedad argentina. Se realizará hasta el viernes en diferentes locaciones, elegidas según los temas de cada actividad.

Las charlas más importantes serán transmitidas en la plataforma online que será actualizada en forma permanente junto con las novedades de los otros Social Media Week que se realizan alrededor del mundo. La entrada a las diferentes jornadas es gratuita, pero requiere de inscripción previa.

El primer Social Media Week se desarrolló en Nueva York en 2009 y más de 10 mil personas asistieron al evento.
Durante los cinco días se realizarán charlas, cursos, paneles y eventos Web para compartir experiencias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad. Además, habrá talleres, workshops y paneles específicos para poner en práctica las herramientas del social media en diferentes actividades profesionales.

El Social Media Week de Buenos Aires puede seguirse en tiempo real a través de Twitter buscando #SMWBA para ir conociendo el contenido de las actividades, o bien a través del usuario @SMWBA. Además, en el portal de las jornadas se podrán ver en vivo por streaming las principales charlas.


Más información: socialmediaweek.org/buenosaires.