Orga Systems abrió un nuevo Centro de Servicios en Argentina

La empresa de facturación y cobro en tiempo real inauguró oficinas en Buenos Aires para prestar servicio de asesoramiento y soporte en el país. Se crearán 200 puestos de trabajo y la inversión será de siete dígitos

Orga Systems, empresa de cobro y facturación en tiempo real, abrió un Centro de Servicios para prestar asesoramiento y soporte en Argentina. Esta nueva oficina, que se estableció en Buenos Aires partir de octubre, será un paso hacia mejores ofertas de asistencias, a fin de asegurar un crecimiento rentable a los operadores de telecomunicaciones en el continente americano.

“Buenos Aires, como ciudad con estrechos vínculos políticos y económicos con Latinoamérica, es una ubicación perfecta para facilitar todo tipo de negocios en la región. La misma zona horaria y el mismo idioma hacen que el soporte para los clientes locales sea más eficaz”, declaró Oscar Lavagnino, Director Americas Consulting and Support de la compañía. El nuevo Centro de Servicios, ofrecerá la misma calidad en servicios de asesoramiento y de soporte, facilitando operaciones rentables.

Orga Systems planea tener más de 200 empleados en su oficina de Buenos Aires de acá a dos años.

Orga System, trabaja con más de 200 millones clientes, a cargo de 18 operadores en 16 países de América, entre quienes se destacan TIM Brasil, Chile, Entel, Telecom Personal y el Grupo Claro.
Desde la empresa explicaron que “América Latina es muy importante, ya que muchos clientes están establecidos acá, por lo cual se plantea una inversión de siete dígitos en este nuevo centro”.

La nueva sede brindará los mismos servicios de consultoría de la casa matriz con la idea de acercar a la región el servicio que la compañía está ofreciendo en todo el mundo.


Más información: www.orga-systems.com/home/en/home.