LG presentó la televisión por banda ancha
11 de Noviembre de 2010La firma lanzó NetCast, un equipo que permite la transmisión de contenidos por el mismo código en el que se recibe y envía la información de la Web. Además, ofrece entretenimiento en alta definición y un control remoto interactivo con un botón de ingreso directo a la plataforma
LG Electronics Argentina presentó NetCast, la televisión por banda ancha que permite la transmisión de contenidos por el mismo código en el que se recibe y envía la información de la Web. Además ofrece entretenimiento en alta definición y un control remoto interactivo con un botón de ingreso directo a la plataforma.

El equipo se conecta vía cable de Internet o WiFi, utilizando un adaptador USB inalámbrico. Para garantizar un óptimo uso del sistema, se recomienda una velocidad mínima de 1 MB que asegura una navegación sin interrupciones.
La empresa se alió con proveedoras de contenidos digitales locales e internacionales como La Nación, Mixplay, Twitter, YouTube, Picasa, Facebook, Google Maps, AccuWeather, Terra, y vTuner, por lo que los usuarios podrán obtener, en tiempo real y de forma ilimitada, información online como noticias, pronósticos, videos, películas, series y fotos, sin conectarse a una PC.
NetCast está disponible en los siguientes modelos LG: Full LED 3D LX9500, LED Plus 3D LX6500, LED LCD LE5500 (de la línea INFINIA) y en el LCD LD650.