Yahoo! Argentina anunció el ganador del sillón violeta

El premio se lo llevó la campaña Caso Mascherano, hecha por el anunciante Fiat. Los criterios que se tuvieron en cuenta para la elección fueron creatividad, ejecución y resultados

Yahoo! Argentina eligió Caso Mascherano, como ganador del Big Idea Chair Award 2010, que se otorga anualmente en Brasil, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Italia e India, y representa uno de los galardones más codiciados de la industria. El trofeo, un gigante sillón violeta, se entrega al anunciante, a la productora y a la agencia de la campaña publicitaria, que este año fue para Fiat, Argentina Cine y Leo Burnett Argentina, respectivamente.

Los ganadores de Big Idea Chair Award 2010.

Además, la empresa invitó al público a participar de una votación online a través del sitio de Yahoo!, donde los cinco videos pre-seleccionados estuvieron disponibles. La más elegida por el público en Internet tuvo un voto adicional.

“Estamos felices de haber tenido la posibilidad de organizar y entregar por segundo año consecutivo el Big Idea Chair Award. Realmente vimos grandes ideas, pero una sola debe resultar la ganadora, la mejor de todas. Felicitamos a todos los que participaron del Caso Mascherano, y agradecemos a los demás concursantes por haber presentado sus campañas. Y especialmente agradecemos al jurado, que fue quien tomó la responsabilidad de elegir a el ganador”, dijo Alejandro Fishman, director general de Yahoo! Argentina.

El jurado estuvo compuesto por Carlos Pérez (BBDO), Darío Lanis (CraveroLanis), Julio Fernández (Danone), Papón Ricciarelli (Don), Ramiro Castillo Marín (Havas Media), Joaquín Mollá (La Comunidad), Mónica Álvarez (Mindshare y GroupM), Carlos Baccetti (Octubre Siete), Hernán Ponce (Ponce), Pedro Panigazzi (PQ), Ernesto Savaglio (Savaglio Studios Bs.As.), María Marta Llosa (The Coca Cola Company) y Santiago Whelan (YPF).

Fiat “Caso Mascherano”


Más información: ar.yahoo.com.