¡En primera fila! Se viene un concierto acústico, gratis e inédito en Latinoamérica

19 de Octubre de 2020

¡Un concierto acústico nunca antes visto! Hasta ahora… Este sábado 24 de octubre llega “En Primera Fila”, un show online y gratuito para cantar los mejores covers del Pop&Rock en una puesta en escena única en hispanoamérica. Tecnología digital aplicada, tributos de grandes hits y un exclusivo “city tour” por El Círculo, uno de los teatros más importantes de Latinoamérica, serán solo algunas de las experiencias que se disfrutarán, ¡además de muchas sorpresas! Conseguí tu entrada gratis aquí.



Los éxitos de Queen, Madonna, Sting, entre muchos otros íconos del rock y del pop internacional, sonarán en un espectáculo virtual inédito que asombrará desde la previa hasta sus últimos minutos. Contará con la participación de una cantante sorpresa en pleno crecimiento, que emocionará y hará revivir la música más escuchada del siglo junto al reconocido músico Claudio Cardone, ex tecladista de Luis Alberto Spinetta y Fito Paez.

El concierto se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de DonWeb, y tendrá lugar en El Círculo, teatro emblemático de América Latina que abrirá sus puertas para dejarnos recorrerlo gratis desde cualquier parte del mundo. La gran previa comenzará a las 21 hs (ARG) y una hora después se dará inicio al recital.

En el teatro y sin movernos de casa

Las sorpresas no terminan ahí. El espectáculo ofrecerá una increíble experiencia interactiva, para disfrutar del recital como si realmente estuviéramos ahí, en primera fila. Ya sea desde la computadora, Smart tv o desde el celular, se podrá ser parte de los siguientes eventos:

  • VIP: una hora antes del show, se realizarán visitas guiadas por todos los rincones del teatro El Círculo y de la exclusiva bodega BordeRío. ¡Llegá temprano al concierto!
  • Meet & Greet: conversá con los artistas invitados y conocé al tecladista Claudio Cardone.
  • Prueba de sonido: participá de la gran previa y sorprendete con el sonido estereofónico, único para transmisiones por streaming y para disfrutar del show como si fuera una película.
  • Chat online: compartí el show con personas de todo el mundo. Interactuá con todos los que estén viviendo el concierto en vivo y en simultáneo.
  • Concursos: divertite con trivias y disfrutá de descuentos exclusivos para los asistentes.

¿Querés reservar gratis tu entrada? Muy sencillo. Solo tenés que registrarte previamente en donweb.com/concierto ¡Ya está! Agendá la fecha y preparate para disfrutar una experiencia virtual y gratuita como nunca antes se vio en Latinoamérica.



Contacto Directo con Donweb

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario