PC ARTS consolida su portafolio de soluciones de energía inteligente con Eaton

28 de Octubre de 2020

PC ARTS ofrece a su cartera de más de 4500 clientes la posibilidad de integrar a su estrategia de energía, un portafolio integral de productos de la marca Eaton, que brindan continuidad operativa y protección a los centros de datos, servidores y sistemas de diversas dimensiones.



“Eaton es una empresa innovadora y un líder mundial en soluciones de energía. Su tecnología es esencial no solo para la continuidad operativa y protección de sistemas de datos, sino también para proporcionar a las empresas un consumo de energía más eficiente. El porfolio de productos de Eaton potencia nuestras soluciones de infraestructura y amplía las posibilidades de negocio de nuestros Clientes, a través de una oferta muy competitiva en el segmento de energía”, puntualiza Diego Pacheco, Director de Operaciones y Negocios Enterprise de PC ARTS.

La infraestructura de IT de las organizaciones está constantemente expuestas a riesgos de cortes de energía, sobretensiones y descargas eléctricas. Las soluciones de Eaton aseguran el respaldo y distribución indispensables para alimentar y mantener funcionando en forma segura las líneas y sistemas críticos.

“Darles continuidad a los centros de datos, servidores y sistemas esenciales tales como almacenamiento de datos, equipos VoIP, equipos de red, estaciones de trabajo y dispositivos de seguridad, es un aspecto crítico de la estrategia de infraestructura IT de las organizaciones. Las soluciones de Eaton proporcionan a nuestros Clientes tecnología de clase mundial, preparada para dar respuesta ante los desafíos energéticos más demandantes” subraya Mariano Leze, Product Manager de Eaton en PC ARTS.

El portafolio de productos Eaton que distribuye PC ARTS, incluye las UPS Eaton E Series DX, de arquitectura online de doble conversión en formato tower y baterías internas de 1, 2 y 3 kva. Estos equipos presentan una mayor flexibilidad, incorporando una conexión simple entre cualquier equipamiento y el UPS (Servidor, PC, TV HD, etc.), gracias a las tomas de corriente IRAM. Además permite obtener información clara de los parámetros de trabajo del UPS (nivel de carga, nivel de batería, voltaje y frecuencia de entrada / salida) en una sola pantalla con la nueva interfaz LCD.

Siguiendo con los productos de arquitectura online y de doble conversión, otra de las líneas destacadas es la Eaton 9PX, en formato rack/tower compacto y de muy alta eficiencia. Se trata de un dispositivo confiable, versátil y eficiente que se integra a la perfección en cualquier entorno IT, convirtiéndolo en ideal para mantener servidores, conmutadores, redes de voz y datos, respaldando la continuidad comercial.

Otro producto que sobresale en el portafolio de PC ARTS, es la UPS Eaton 9E, un equipo compacto y de excelente diseño de 6 a 20 kVA, ideal para instalaciones con restricción de espacio, tanto para industrias como para organizaciones médicas y de telecomunicaciones. La torre 9E, ofrece protección superior de energía para cargas expansivas en centros de datos en espacios reducidos, gracias a que aloja las baterías en forma interna en todos sus modelos con potencias de 6 a 20kVA.

El dispositivo ofrece flexibilidad en la instalación, ya que es posible alimentarlo tanto en forma monofásica como trifásica y puede ser integrado con el software Intelligent Power Manger, el cual es compatible con los principales sistemas operativos, incluyendo integración avanzada con VMware vCenter y Microsoft Hyper-V.

Para más información visitá www.pcarts.com



Contacto Directo con PC ARTS

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario