En Air vibró el área de juego con Fábrica de Campeones edición Intel

4 de Octubre de 2021

Desde el mayorista Air Computers destacan que siempre están en la búsqueda de herramientas que acompañen a los canales en el desarrollo de sus negocios. En esta oportunidad, y atentos a los indicadores que demuestran que Argentina tiene una penetración online superior, junto a Intel llevaron a cabo una nueva edición de Fábrica de Campeones con premios que le permitirán a los ganadores seguir explorando el segmento online.



Fueron 15 días de acción, con la participación de las marcas líderes del mercado. Intel con su familia de procesadores Intel Core de 11a Generación serie K, así como Dell y un porfolio de lujo con notebooks de la línea Vostro y Latitude, potenciadas con CPUs Intel. Completaron este equipo estelar Gigabyte, CX, HP, Lenovo y MSI.

Con grandes repercusiones, más de 4.000 productos vendidos y excelente aceptación, los canales compraron estratégicamente y sumaron puntos para conquistar la gloria. Desde el mayorista felicitan a los tres ganadores, quienes se convierten en los grandes campeones de esta acción: Mexx, PC Center y Espacio Electrónica, quienes van a recibir $500.000.-, $300.000.- y $100.000.- respectivamente para créditos en campañas de plataformas digitales.

El paso siguiente, y de la mano de una agencia especializada, será acompañar a los ganadores en la implementación y puesta en marcha de la estrategia y campaña de comunicación.

Fábrica de Campeones edición Intel tuvo como objetivo fundamental impulsar el desarrollo de los canales en el ámbito online. Y los tres campeones se preparan para llevar a cabo una comunicación efectiva y una campaña que performe bien y se traduzca en más ventas y mejor imagen de marca.

Desde Air felicitan nuevamente a los ganadores, agradecen a todos sus clientes por sumarse a este tipo de acciones, a Intel por hacerlo posible y a todos los partners por el apoyo incondicional.



Contacto Directo con Air

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario