Pasó una nueva edición de Fábrica de Campeones, en Air Computers

22 de Mayo de 2022

Con la última campaña de Fábrica de Campeones especial #hotsale, desde Air Computers se anticiparon a la novena edición de uno de los eventos de compra online más importante del país (a desarrollarse los días 30, 31 de mayo y 1º de junio), con el objetivo de ayudar a los canales a tener listo su stock de ventas.

Fábrica de Campeones, la promoción de Air Computers

Dos semanas de campaña y una oportunidad única de comprar estratégicamente, dieron como resultado más de 5000 productos vendidos y tres ganadores que se disponen a seguir explotando el segmento online de sus negocios.

La Fábrica de Campeones del mayorista es una iniciativa pensada de manera conjunta con las marcas líderes del mercado. Bajo la categoría componentes, salieron a la cancha los productos estrella de Asus. El line up de accesorios incluyó a Adata, Gamemax, Primus e Intelaid, por supuesto.

Se sumaron a este equipo estelar una propuesta de componentes que la rompen: Asus, AMD, Gigabyte, Gamemx, Kingston, Sandisk y Western Digital y muchas más!

Te contamos en esta nota y de primera mano, que productos y marcas se lucieron.

Categorías más vendidas:

  • Primer puesto: COMPONENTES
  • Segundo puesto: ACCESORIOS
  • Tercer puesto: DISPOSITIVOS

Macas más vendidas:
  • Sandisk
  • Gigabyte
  • Kingston
  • Western Digital
  • Asus

Desde Air Computers felicitan a los tres ganadores, quienes se convierten en los grandes campeones de esta acción: OFIT S.R.L., JUST SOLUTION S.A. y a COMUNICACIONES FUEGUINAS S.R.L., quienes van a recibir $150.000.-, $100.000.- y $50.000.- respectivamente para créditos en campañas de plataformas digitales.

Ganadores de la promoción Fábrica de Campeones, de Air: Just Solution, Comunicaciones Fueguinas y Ofit
Ganadores de la promoción Fábrica de Campeones, de Air: Just Solution, Comunicaciones Fueguinas y Ofit

El paso siguiente, y de la mano de una agencia especializada, será acompañar a los ganadores en la implementación y puesta en marcha de la estrategia y campaña de comunicación que se traduzca se traduzca en más ventas y mejor imagen de marca.

La publicidad programática ya no se trata simplemente de una tendencia, sino de la realidad del entorno en el que se desarrollan los negocios. Personalización, automatización, incremento del alcance y aumento de la ratio de conversión de venta, son algunas de las ventajas principales que ofrece este tipo de comunicación y desde el mayorista IT quieren ayudar a sus canales en la implementación de este tipo de estrategias en sus negocios.

Desde Air Computers agradecen a todos sus clientes por sumarse a este tipo de acciones y a los partners por hacerlo posible.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores