Pasó una nueva edición de Fábrica de Campeones en Air Computers

23 de Septiembre de 2022

En el marco de una de las temporadas más importantes para retomar los viajes y las experiencias de alto vuelo, el pasado viernes finalizó la última edición de Fábrica de Campeones, una competencia de canales que lanzó el mayorista Air en agosto de este año, con un premio único: un lugar en WHISKY, FÚTBOL Y ROCK & ROLL Tour 2022.

Un equipo de productos estrella que dejó todo en la cancha, formaron parte de esta iniciativa planificada de manera conjunta entre Air y las marcas líderes del mercado. Bajo la categoría de componentes las figuras fueron AMD, Adata, Seagate y Western Digital. El line up de accesorios incluyó a Sandisk y XPG. Y los equipos más aclamados fueron de Asus y CX.



Desde Air Computers nos compartieron los productos y marcas que se lucieron en esta Fábrica de Campeones:

Categorías más vendidas

  • Primer puesto: COMPONENTES
  • Segundo puesto: ACCESORIOS
  • Tercer puesto: DISPOSITIVOS

Marcas más vendidas:
  • Adata
  • Sandisk
  • CX

Los clientes del mayorista asumieron este desafío y tuvieron la gran oportunidad de salir a la cancha con su mejor estrategia para comprar, sumar puntos y asegurar su lugar en esta experiencia única.

El mayorista nos cuenta que lo llena de orgullo presentar al flamante ganador, el único campeón de esta acción, que concentró y durante toda la competencia desarrolló jugadas magistrales: Head It On, quien va a recibir un premio alucinante: una full experiencia WHISKY, FÚTBOL Y ROCK & ROLL Tour 2022, recorriendo UK, desde el 21 hasta el 28 de octubre.

El itinerario del viaje incluye los aéreos con salida desde Ezeiza, los traslados a las ciudades más relevantes del Reino Unido, almuerzos con auténtica música escocesa, visitas a las destilerías más emblemáticas del mundo, caminata por las calles de York, una estadía en la ciudad que vio nacer a una de las bandas pioneras e icónicas del rock mundial, y el cierre de oro será 100% futbolero con una recorrida por el estadio del Manchester City.

Desde Air Computers felicitan nuevamente al campeón por el “golazo al ángulo”, agradecen a todos sus clientes por sumarse con entusiasmo a este tipo de acciones y a todos los partners por acompañarlos: CX, Seagate, AMD, Asus, Sandisk, Wester Digital, Adata y XPG.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores