Finalizó la edición de Fan Mundialista en Air Computers y sus clientes jugaron con toda la garra

30 de Noviembre de 2022

En el marco del comienzo de la fiebre mundialera, el pasado 18 de noviembre Air Computers finalizó la edición exclusiva de Fan Mundialista – Somos parte de esta ilusión, a través de la cual los canales fueron premiados por sus compras, llevándose de regalo un vaso térmico personalizado con las marcas participantes.



Luego de 4 años donde los argentinos esperamos con tantas ansias el Mundial de Qatar para alentar bien fuerte a nuestra Selección, y ser premiados con la Copa, desde el mayorista IT se sumaron como grandes fanáticos del fútbol, con esta campaña única, para que sus clientes también tuvieran su premio.

Se trató de una acción de dos semanas de duración en la que participaron todos los canales, y que, con la compra de productos participantes, sumaron chances para llevarse de regalo un jarro térmico personalizado.

Desde Air Computers nos coontaron qué productos y marcas se lucieron en este Fan Mundialista:

Categorías más vendidas


  • Primer puesto: ACCESORIOS
  • Segundo puesto: COMPONENTES
  • Tercer puesto: DISPOSITIVOS

Marcas más vendidas


  • GENIUS
  • EPSON
  • SANDISK




El mayorista felicita a los canales que asumieron este desafío, se pusieron la camiseta y salieron a la cancha con su mejor estrategia para comprar, sumar y llevarse los regalos.

Desde Air Computers destacan que los enorgullece que todos sus clientes se hayan sumado con entusiasmo y agradecen a todos los sponsors que los acompañaron e hicieron posible esta campaña: CX, Epson, Western Digital, Sandisk, Intel, Dell Technologies, APC, y Genius.



Contacto Directo con Air

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario